Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

noticias absurdasTres investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos, para que de esa forma, se provoque mayor placer durante las relaciones sexuales. Ha sido comercializada bajo la denominación de “Anguila Eléctrica”.

Aunque a primera vista se parece a un calcetín, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un velcro) y tiene un “microcontrolador” que permite enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

Según uno de sus creadores, Andrew Quitmeyer, se trata de un “condon digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de las enfermedades ni los embarazos”. Los mismos inventores han garantizado su efectividad porque lo han probado ellos mismos y aseguran que su uso es placentero.

La idea de crear este dispositivo, está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates, ya que este ONG suele ir creando diferentes tipos de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales. Pero a su vez, suelen trabajar con la concepción de seguridad, para reducir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

“La Ánguila Eléctrica” ya se ha empezado a comercializar en el mercado por 350 dólares. La compañía Comingle espera recaudar fondos que garanticen su continuidad. Quitmeyer admite que se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, pero anuncia que “cuando consigan más financiación perseguirán objetivos más grandes” fabricándose más herramientas como la “Anguila Eléctrica”.

http://www.eitb.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Inglesa alérgica al frío, si sale de su casa, puede morir

Ella sufre el infierno más que nadie en el mundo. Abbie Tully tiene 12 años, vive en Bournemouth, Inglaterra, y padece una extraña enfermedad que hace que no puede exponerse al frío,

Noticias Absurdas 0 Comments

Un alemán perdido en el desierto australiano sobrevive comiendo moscas

Un joven turista alemán que se perdió en el desierto australiano sobrevivió dos semanas comiendo moscas, explicó la policía este viernes. Daniel Dudzisz, de 26 años, había desaparecido en febrero

Noticias Absurdas 1Comments

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta