Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

Inventan un “condón digital” que garantiza más placer

noticias absurdasTres investigadores de la compañía Comingle de Georgia Tech University (Estados Unidos) han inventado un “condón digital” que es un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos, para que de esa forma, se provoque mayor placer durante las relaciones sexuales. Ha sido comercializada bajo la denominación de “Anguila Eléctrica”.

Aunque a primera vista se parece a un calcetín, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un velcro) y tiene un “microcontrolador” que permite enviar cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

Según uno de sus creadores, Andrew Quitmeyer, se trata de un “condon digital de código abierto para mejorar el placer sexual, aunque ni evita la transmisión de las enfermedades ni los embarazos”. Los mismos inventores han garantizado su efectividad porque lo han probado ellos mismos y aseguran que su uso es placentero.

La idea de crear este dispositivo, está inspirada por la Fundación Bill y Melinda Gates, ya que este ONG suele ir creando diferentes tipos de preservativos que mejoren el placer durante las relaciones sexuales. Pero a su vez, suelen trabajar con la concepción de seguridad, para reducir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.

“La Ánguila Eléctrica” ya se ha empezado a comercializar en el mercado por 350 dólares. La compañía Comingle espera recaudar fondos que garanticen su continuidad. Quitmeyer admite que se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, pero anuncia que “cuando consigan más financiación perseguirán objetivos más grandes” fabricándose más herramientas como la “Anguila Eléctrica”.

http://www.eitb.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La publicidad de putas no es basura

“Noche, garganta profunda, superviciosa, griego, beso negro”. “Golosas, sobretodo de buenas pollas”. “Por fin juntas, las más viciosas y cachondas hembras. Mamadas increíbles”. Los editores apelan a la sacrosanta libertad de

Noticias Absurdas 0 Comments

Una china vende su virginidad por un iPhone 4

Cuando en la publicidad y el marketing se afirma aquello de que un producto es un ‘objeto de deseo’, resulta difícil imaginar lo lejos que puede llegar esta aseveración.  Es

Noticias Absurdas 0 Comments

Ohea, la cama inteligente que se hace sola

Suena el despertador, y tras desperezarse, bostezar y restregarse los ojos, nos ponemos en funcionamiento. Unos prefieren hacer la cama nada más levantarse, otros antes de salir de casa, y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta