Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran

Intenta suicidarse tirándose a una jaula de tigres y éstos le ignoran

noticias absurdas

Un ciudadano chino que quería suicidarse siendo devorado por dos tigres de Bengala del zoo de Chengdu, en el suroeste de China, ha visto como su idea fracasaba por el desinterés de los felinos, según informa un diario local.

Yang Jinhai, de 27 años, escaló un árbol y se lanzó a la jaula del zoológico donde habitan dos tigres de Bengala. Bajo la mirada estupefacta del resto de visitantes, Yang “efectuó movimientos teatrales” durante 20 minutos para incitar a los tigres a atacarle. “Les pedía que me mordieran e iba a dejar que me devoraran, no se lo habría impedido”, ha explicado a los medios locales Yang, un hombre joven y en paro, que sufre depresión y problemas mentales.

Sin embargo, los animales sólo le agarraron por el cuello y le arrastraron para, acto seguido, desinteresarse por él y decidir que no iban a comérselo.

Los empleados del zoo finalmente administraron tranquilizantes a los dos animales para socorrer al joven, que salió del insólito episodio con “heridas leves” y recibirá tratamiento contra la depresión.

http://www.lavanguardia.com

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un mago deja boquiabierto a Buenafuente ‘transportándose’ a Nueva York

Pasaba ya la 1 de la mañana cuando la audiencia del programa En el aire, de Andreu Buenafuente, vio en directo cómo un mago conseguía lo aparentemente imposible: teletransportarse a Nueva

Noticias Absurdas 0 Comments

Noticias: Se enamora de su víctima

María Nilza Simoes, una despechada esposa brasileña, se dio de bruces en la feria de su pueblo con una sorprendente escena: la supuesta amante de su marido besándose con el

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta