Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

Indemnizada con 5.000 dólares por hallar un condón en un bote de tomate

noticias absurdas

La razón de la demanda se remonta a 2007 cuando Cíntia Mayerle después de preparar las albóndigas para su familia y degustarlas todos juntos fue a guardar el sobrante del tomate utilizado.

Al vaciar el bote descubrió un condón enrollado en el interior de la lata. Cuando la mujer llamó a la empresa fabricante de las salsas y le contó lo ocurrido, esta se limitó a ofrecerle la sustitución del bote contaminado por otro.

Ella llevó a analizar el condón y el informe se lo envió al fabricante, pero la empresa rechazó resolver el asunto amistosamente, tras alegar que no se podía probar que efectivamente el objeto estaba en el interior de la lata al ser abierta y no introducido después.

El asunto saltó de la prensa a los tribunales y ahora la empresa ha tenido que pagar 5.000 dólares por ocasionar “daños morales” a la familia, según publicó el portal ‘ Globo‘.

En su fallo, el juez Joao Gilberto Marroni Vitola definió la situación como grotesca y causante de un profundo disgusto de la familia. Esta, por su parte, alegó que la comida les había provocada náuseas y vómitos.

Durante el juicio, la empresa fabricante alegó que el proceso de producción y envasado es totalmente automatizado.

La acción legal comenzó y ahora la justicia brasileña se ha pronunciado.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Lo que le gusta de Facebook puede revelar bastante de su personalidad

La investigación, publicada en la revista PNAS, forma retratos personales sorprendentemente precisos, dijeron los investigadores. Los hallazgos deberían “encender las campanas de alarma” de los usuarios, dijeron defensores de la

Noticias Absurdas 1Comments

Adolescente chino admirador de “Transformers” bebe gasolina 5 años para tener “energía”

Un adolescente de 14 años de edad de la ciudad de Yibin de la provincia de Sichuan en el suroeste de China bebió gasolina durante cinco años para obtener “energía”, justo como hicieron sus ídolos “Bumble Bee” u “Optimus Prime” en la famosa película “Transformers”. Desde que el chico vio la película empezó a beber gasolina para convertirse en un “combatiente valiente” como “Optimus Prime”, dijo su padre, informó el día 19 el West China Metropolis Daily de Sichuan.

Noticias Absurdas 0 Comments

Prohiben la entrada a los supermercados de Reino Unido a un hombre que se masturbó en el pasillo de la carne de uno

Eugenio Freitas, de 49 años, explica ante el juez que no pudo reprimir el deseo sexual y por eso tuvo que hacer algo. Ese algo era masturbarse allí mismo, en

1 comentario

  1. Inma
    julio 02, 02:42
    ¿Cual era la marca de la lata de tomate?

Escriba su respuesta