HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

HOTEL OFRECE PROMOCIÓN PARA TRÍOS

 

noticias absurdasAl parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía romántica para tríos.El hotel de 5 estrellas, ubicado en el centro del Lake District, una localidad de Inglaterra, da la bienvenida a aquellos que prefieren el sexo de a tres. Por 630 dólares, los grupos podrán pasar un fin de semana en una habitación con cama king size decorada con pétalos de rosas. El precio incluye champagne y chocolates libres y desayuno para tres en la habitación.

Aparentemente, estas ofertas para tríos son algo común en el viejo continente. Así que si no saben con quién pasar San Valentín, ahora pueden incluir a sus parejas y amantes, y pasar una noche a puro frenesí. Claro que habrá que esperar que ambas acepten…

http://www.noticiaslocas.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Noticias Absurdas 0 Comments

Privacidad: ¿Google Street View muy hot? Una joven japonesa demanda a la compañía por enseñar sus braguitas

Pero se puede llegar más allá y no solo los rostros atentan contra la intimidad de los fotografiados. Ahora, una ciudadana del distrito de Fukuoka (Japón) ha demandado a la

Noticias Absurdas 0 Comments

Naturaleza sexual”: Museo de Londres exhibe la vida sexual animal

Las realidades del sexo en el mundo animal, desde el punto de vista científico por supuesto, fueron retratadas para llevar a cabo una llamativa exhibición en el reconocido Museo de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta