Hombre muere al ser violado por seis de sus mujeres

Hombre muere al ser violado por seis de sus mujeres

noticias absurdas

Nigeria es un país con gran presencia musulmana, por lo que la poligamia está a la orden del día. Y pese a infringir la Sharia (la ley islámica) que marca en cuatro el tope de mujeres por marido, muchos nigerianos suben de cifra inconscientes de sus posibilidades como persona, hasta llegar a casos extremos como el de un anciano que llegó a acumular 86 doñas.

Sólo seis tenía un hombre llamado Uroko Onoja, que supuestamente fue llevado a la muerte por su media docena de esposas “violado” en medio de un ataque de celos comunitario, en las primeras horas del martes pasado.

Muchas mujeres africanas consienten e incluso animan a sus maridos a que consigan una segunda esposa para no sentirse solas. Sin embargo, la decisión no está exenta de problemas por culpa de los celos cuando el número de pretendientes se dispara.

El de Uroko Onoja comenzó por la mañana, exactamente a las 3 de la madrugada, cuando el hombre regresó de un viaje y se dirigió a la habitación de su esposa más joven para practicar la caidita de Abuya.

En ese momento las otras esposas, de acuerdo con la chica más joven, invadieron su habitación con cuchillos y palos, exigiendo al hombre que tuviera relaciones sexuales con todas ellas a la vez. Uroko se resistió, pero fue dominado por las mujeres que ya habían ordenado el comienzo del carrusel de coitos con la más joven, para seguir en orden ascendente hasta la más vieja.

El bueno de Uroko dejó de respirar cuando la quinta esposa se dirigía a la cama. “De repente, mi marido dejó de respirar y acudieron todas sin dejar de reír; pero cuando vieron que no podían reanimarlo, salieron corrieron hacia el bosque”.

Por el momento sólo dos de las mujeres han sido detenidas, mientras Uroko espera sitio en la cola de las autopsias con sólo media sonrisa en la boca.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Kate Moss vetada por su chico en uno de sus conciertos

La noticia ha sorprendido a todos. Jamie Hince, guitarrista de “The Kills” ha decidido mantener alejada a la modelo en el concierto que dará la banda el 16 de abril

Noticias Absurdas 0 Comments

Presos intentan escapar en una bolsa de basura

Dos presos intentaron escapar de una prision especializada en robos de autos escondidos en unas bolsas de basura en la ciudad de Curitiba, Brasil. Los ladrones, que fueron descubiertos a

Noticias Absurdas 0 Comments

Las dietas más ridículas del mundo

La dieta de la luna, la de la banana, la del chocolate, la antidieta, la disociada… Sería difícil enumerar la cantidad de métodos para adelgazar que se pusieron de moda

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta