Heather Locklear, joven gracias al semen

Heather Locklear, joven gracias al semen

noticias absurdas

La veterana actriz norteamericana Heather Locklear, conocida por trabajar en series como ‘Melrose Place’, ha querido compartir con todo el mundo su secreto de belleza mejor guardado.

Durante una entrevista recogida por el diario HuffingtonPost, a la actriz le preguntan por un consejo para aquellas mujeres que quieren mejorar el aspecto de su piel, ya que ella cuenta con un cutis muy cuidado. Lo sorprendente viene cuando Heather responde que ella se aplica todos los días semen para mantener la piel de la cara joven.

A pesar de resultar algo ‘extraño’, no es la primera persona que asegura que los beneficios del semen en la piel, son sorprendentes.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo YouTube: Sheyla Hershey salva la vida gracias a sus enormes implantes mamarios

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto

Noticias Absurdas 0 Comments

Una familia china se traslada a un baño público

La crisis está llegando a todas partes. Incluso a China. Recientemente, conocíamos la noticia de que una familia china se iba a vivir a un baño público. Así, han internet.

Noticias Absurdas 1Comments

Un hombre brasileño aparece vivo en su propio funeral

Este hecho ocurrió en Brasil y le pasó a Gilberto Araujo. El estaba trabajando de limpiador de coches y recibió una bala perdida de un tiroteo cercano y “murió”, está

1 comentario

  1. Ester Oya
    abril 22, 17:07
    Bueno, bien que hay cremas de baba de caracol, o veneno de serpiente...no me ha sorprendido mucho la verdad. Lo que tengo es curiosidad de quién o "qué" es el donante, se va a un banco de esperma?

Escriba su respuesta