Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

noticias absurdasAnna y Lucy DeCinque son dos gemelas australianas de 28 años que se han gastado alrededor de 160.00 euros en operaciones para ser todavía más idénticas. Nacieron con un minuto de diferencia y han estado toda su vida compartiendo todo.

Se han inyectado relleno en los labios, se han hecho la misma operación de aumento de pecho y se han reconstruido las cejas para que quedaran iguales, inspirándose en el look de Kim kardashian, tal y como apuntaron las gemelas. Se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche y desde hace un año ¡comparten el novio!

Ben Byrne  es mecánico electricista que ve normal la relación a tres que tiene las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos “no es extraño”.

“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico“, declararon al New York Post.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Quiere el zapato no el príncipe

Louise Bawn, de 37 años, no encuentra consuelo. Perdió su zapato en Bristol, Inglaterra. El ingrato cayó de su cartera y nunca lo volvió a ver. Para comprender el dolor que le causa la desaparición hay que aclarar que el par le salió 700 dólares.

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama, idéntico al satanás de La Biblia del Canal Historia que se emitirá en Semana Santa en Antena 3

La superproducción ‘La Biblia’ del Canal Historia está rodeada de polémica por el parecido físico que guarda uno de los actores, Mohamen Mehdi Ouazanni, que interpreta a Satanás, con el

Noticias Absurdas 0 Comments

Una anciana aprende a leer y escribir hace dos años y ya ha editado 35 cuentos

Los niños de la planta de Pediatría del Hospital General de Elche tienen en sus manos 35 nuevos cuentos firmados por Benita Martín, paciente del centro, que con 91 años

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta