Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

Gemelas australianas se operan para ser idénticas y comparten novio

noticias absurdasAnna y Lucy DeCinque son dos gemelas australianas de 28 años que se han gastado alrededor de 160.00 euros en operaciones para ser todavía más idénticas. Nacieron con un minuto de diferencia y han estado toda su vida compartiendo todo.

Se han inyectado relleno en los labios, se han hecho la misma operación de aumento de pecho y se han reconstruido las cejas para que quedaran iguales, inspirándose en el look de Kim kardashian, tal y como apuntaron las gemelas. Se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche y desde hace un año ¡comparten el novio!

Ben Byrne  es mecánico electricista que ve normal la relación a tres que tiene las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos “no es extraño”.

“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico“, declararon al New York Post.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Obama desciende del primer esclavo negro de la historia de Estados Unidos

El presidente Barack Obama, hijo de un keniano y una americana de Kansas, desciende de inmigrantes ingleses e irlandeses. La genealogía ha descubierto también que su familia está relacionada con

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

Noticias Absurdas 0 Comments

Para Gustos, Tetas, Areolas Y Pezones

A los hombres heterosexuales nos gustan las tetas. Los hay que son más de culos, cierto, pero ninguno le hace ascos a un buen pezón. Pero ¿qué es un buen pezón? ¿Qué tipo de pechos nos…

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta