Gana la lotería dos veces

Gana la lotería dos veces

noticias absurdasAl ver pasar una estrella fugaz, al soplar las velas de cumpleaños, al caerse una pestaña… cuántos de nosotros hemos pedido en alguna ocasión, o en todas las anteriores, que nos tocase la lotería como deseo. Pues a este residente en Atlanta, Estados Unidos, la suerte le ha sonreído en dos ocasiones y por eso se ha convertido en noticia curiosa.

Delma Kinney tuvo suerte al escoger su billete de lotería en la tienda Chevron Food. Millonario por segunda vez: en 2008 ya se hizo con otro premio de un millón de dólares de la misma lotería.

Parece ser que, no a gusto con un millón de dólares en sus bolsillos, Delma Kinney volvió a por más y, al tiempo, lo consiguió. Este padre soltero reservó parte del dinero recibido la primera vez para costear la educación universitaria de sus tres hijos.

En cambio, con este segundo premio, ya ha anunciado, según publica “Huffington Post”, que su intención es donar una cantidad a la caridad, aunque todavía no sabe cuál será la causa defendida.
Quién le iba a decir que mientras se entretenía de camino a la farmacia para comprar algún remedio para su resfriado se iba a encontrar con lo que todos sueñan en conseguir: que les toque la lotería, y más aún, por segunda vez.

http://www.peroquedices.com/

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Denuncia a un portal para buscar pareja después de que casi la matan

Una mujer de Las Vegas reclama 10 millones de dólares al portal Match.com, una web especializada en encontrar pareja, alegando que el hombre con el que la emparejaron intentó matarla.

Noticias Absurdas 0 Comments

Por una disfunción sexual, sufre más de cien orgasmos diarios

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital. El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

Toda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta