Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

noticias absurdas

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23 millones.

Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto del artista en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

En la demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo, el sonido era ensordecedor, según publica TMZ.com.

Es más, Bieber conseguía que el ya de por sí ruidoso auditorio elevara los decibelios cuando montado en un columpio con forma de corazón, sobrevolaba por encima del público.

“Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado”, reza la demanda.

La demandante continúa explicando que la góndola actuó como un “conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos”.

Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente. La afectada también asegura sufrir otros problemas auditivos como resultado de la “experiencia Bieber”.

http://www.eldiariony.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 2 Comments

La modelo mas delgada del mundo

La rumana Ioana Spangenberg tiene 30 años de edad, mide 1,70 metros de altura y su cintura es de sólo 40 centímetros. Es modelo y a pesar de que afirma

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre demanda a Google por difundir una imagen suya en Street View, orinando en jardín!

Un ciudadano francés, cuya identidad permanece en el anonimato, ha denunciado a Google, luego que el gigante de Internet divulgara una imagen suya orinando en el jardín de su casa,

Noticias Absurdas 0 Comments

Elecciones absurdas

Cuantas veces elegimos sin pensar, sin razonar, cumpliendo únicamente con las reglas establecidas, sin detenernos ni un momento para analizar si se hace lo correcto o si con el paso del tiempo nos arrepentiremos de los actos realizados por impulso, costumbre o creyendo en utopías que nunca se verán cristalizadas.

Se dice que la mayoría de los seres humanos utilizamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro, amen, de que algunos conocedores aseguran que el 80 por ciento de los hombres solo utilizan un hemisferio y el 60 por ciento de sus actos los realiza sin pensar en las consecuencias, actuando por impulso, este comportamiento no tiene nada que ver con la situación económica social, ni de educación solo se actúa instintivamente.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta