Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

Excrementos de ave, el secreto de belleza de Tom Cruise

noticias absurdas

A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos de ruiseñor,  arroz integral y agua.

Según Showbiz Spy, el actor conoció este tratamiento gracias a un amigo, y asegura que deja su tez mucho más tersa y luminosa.

Por excéntrico que pueda parecer el tratamiento,  no es el único en llevarlo a la práctica. Victoria Beckham también ha probado las bondades del milagroso mejunje de excremento y, al parecer, quedó gratamente impresionada al utilizarlo por primera vez.

Victoria también sigue otro curioso ritual de belleza: antes de ir a la cama se aplica crema hidratante en sus manos y pies y luego los cubre con unos guantes y calcetines para mantener su piel suave.

Hoy en día el uso de caviar en la cosmética está muy extendido, pero fueron Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie quienes lo popularizaron. Demi Moore confesó que el secreto de su belleza era una terapia de desintoxicación consistente en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas. Y Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora.

http://www.20minutos.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra ´Benita´

Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra ´Benita´Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra ´Benita´Silvia Nuñez del Arco presentó en sociedad a su perra

Noticias Absurdas 1Comments

Cincuenta sombras de Grey revoluciona el sexo de las españolas un año después de su publicación

Cincuenta sombras de Grey, con casi seis millones de lectores, la mayoría mujeres, se ha convertido en el fenómeno social del año. Un año después de su publicación, una encuesta

Noticias Absurdas 0 Comments

Hombre sale de un coma excepto para su mujer

Ignacio Galán, de 53 años, despertó del coma después de permanecer más de 15 años en el Hospital de Móstoles. “Iba como loco con la moto esa que quiso comprarse

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta