Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

noticias absurdas

Ve a comprarme tabaco“.

No sabemos si con esta frase pero algo similar pensará Duke Riley, un neoyorquino de 41 años, cuando manda a sus palomas mensajeras a por tabaco.

No, no las manda al estanco de la esquina… las manda a Cuba.

Este hombre, pintor de profesión, entrenó a medio centenar de palomas para que le trajeran tabaco de la isla como parte de un proyecto llamado ‘Comercio con el enemigo’, con el que quería protestar contra el bloqueo económico de Estados Unidos, según informa la web RT.

Además, Duke quería demostrar con dicho proyecto las deficiencias de los servicios secretos de su país.

“Quería mostrar la futilidad de todos estos sistemas de alta tecnología que cuestan miles de millones de dólares y son utilizados por los servicios secretos para asegurar el bloqueo económico. Engañé al sistema por medio de los métodos utilizados por los antiguos sumerios”, cuenta Riley con ironía.

Duke Riley contó que mandó en un primer momento a 23 palomas contrabandistas pero sólo volvieron 11 con seis puros habanos.

El negocio le va a salir redondo a este pintor ya que el proyecto será expuesto el mes que viene en un museo donde también podrán verse las palomas que aún quedan con vida y los vídeos que han grabado (las instalaba una cámara y todo).

Y no solo eso, también venderá a su mejor ejemplar, al que ha llamado ‘Pablo Escobar’ (en honor al famoso narcotraficante colombiano), por 100.000 dólares (unos 75.000 euros).

“Es probable que me traigan cocaína desde Colombia”, dice Duke de cara al futuro.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Heroína gratis en un hospital de Noruega

A algunos les parecerá una locura pero a otros no. Y es que este tipo de prácticas ya se realizan en Amsterdam o Zurich y por eso la ciudad de

Ciencia y Tecnología 0 Comments

“Querido Zuckerberg, siento violar la privacidad de tu muro de Facebook”

Un experto en seguridad ha publicado un comentario en el muro del mismísimoMark Zuckerberg explicándole la existencia de un fallo de seguridad en Facebook. El hacker, llamado Khalil Shreateh, ha demostrado una vulnerabilidad en la red

Fallece tres días después de salir en libertad tras pasar 41 años en prisión por un crimen que no cometió

Herman Wallace, un ciudadano estadounidense que pasó 41 años en prisión por un crimen que no cometió, falleció el viernes por el cáncer que padecía tan solo tres días después

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta