Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

noticias absurdas

El pequeño Paul Franklin, de apenas 4 años de edad, no se lo podía creer cuando vio salir de dentro de su rodilla tenía caracol.

Ahora, Paul y ‘Turbo’, que así se llama el animalito, se han vuelto inseparables (bueno, antes lo eran más).

Todo ocurrió en California, según informa la web de la cadena norteamericana ABC, cuando el niño se cayó en la playa y se raspó su rodilla contra una piedra.

El suceso no tuvo una relevancia importante, se le hicieron las curas mínimas a la pequeña herida y ya está.

Sin embargo, con el paso de los días, la rodilla del niño se hinchó y se infectó cada vez más por lo que acudieron al médico, que les recetó unos antibióticos.

Pero éstos no hicieron efecto: la rodilla seguía hinchada y lo que es peor, con un bulto negro dentro que no sabían muy bien lo que podía ser, por lo que decidieron drenar ellos mismos la herida.

Al hacerlo, salió el minúsculo huésped: un caracol marino que colocaron en agua y sobrevivió, y que ahora se ha convertido en la mascota de la familia.

Parece que cuando Paul se cayó, se le pudo meter dentro de la herida un huevo de esta especie y éste pudo desarrollarse dentro de la rodilla.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

La telerrealidad mata

La telerrealidad mata. En Francia ya lo sabían desde 2010, cuando Jean-Pierre, un participante de un programa titulado Engáñame si puedes, acabó son su vida dos meses después de la

Calientes 0 Comments

Una mujer es despedida por tener unas tetas demasiado grandes y distraer a sus compañeros

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba “distracción” entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a

Noticias Absurdas 0 Comments

Un polaco vuelve a casa y se encuentra a sus padres llevándole flores a su propia tumba

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta