Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

Encuentran un caracol marino vivo desntro de la rodilla de un niño de 4 años en California

noticias absurdas

El pequeño Paul Franklin, de apenas 4 años de edad, no se lo podía creer cuando vio salir de dentro de su rodilla tenía caracol.

Ahora, Paul y ‘Turbo’, que así se llama el animalito, se han vuelto inseparables (bueno, antes lo eran más).

Todo ocurrió en California, según informa la web de la cadena norteamericana ABC, cuando el niño se cayó en la playa y se raspó su rodilla contra una piedra.

El suceso no tuvo una relevancia importante, se le hicieron las curas mínimas a la pequeña herida y ya está.

Sin embargo, con el paso de los días, la rodilla del niño se hinchó y se infectó cada vez más por lo que acudieron al médico, que les recetó unos antibióticos.

Pero éstos no hicieron efecto: la rodilla seguía hinchada y lo que es peor, con un bulto negro dentro que no sabían muy bien lo que podía ser, por lo que decidieron drenar ellos mismos la herida.

Al hacerlo, salió el minúsculo huésped: un caracol marino que colocaron en agua y sobrevivió, y que ahora se ha convertido en la mascota de la familia.

Parece que cuando Paul se cayó, se le pudo meter dentro de la herida un huevo de esta especie y éste pudo desarrollarse dentro de la rodilla.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El alienígena de Atacama tiene ADN humano y es un mutante

Este ser, al que bautizaron como ‘Ata’, mide poco más de 15 centímetros y se halló momificado. Tenía dientes duros, una cabeza ovalada con un bulto y estaba cubierto de

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventa un aparato para hablar con su hija muerta

Gary Galka de 57 años, perdió a su hija de 17 años en un accidente de trafico en 2004, poco después, se propuso crear dispositivos capaces de comunicarse con los

Noticias Absurdas 0 Comments

Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

Hay veces que el fenómeno fan roza la locura o como en este caso, se supera. Y es que una fan de One Direction y usuaria de Twitter, @illumivato, pidió

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta