Encarcelado por violar a su hijastra durante 20 años, con la que tuvo diez hijos

Encarcelado por violar a su hijastra durante 20 años, con la que tuvo diez hijos

noticias absurdas

La Justicia de Argentina ha mandado a prisión a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hijastra durante 20 años, con quien además tuvo 10 hijos. La víctima fue violada por primera vez a los 11 años por su padrastro apodado ‘El viejo’, quien fue detenido en la zona de Concháyoj, en la Provincia de San Juan, en el centro oeste del país.

“A los 11 años me llevó al monte. Me tenía para que le ayudase en el obraje y ahí empezó a abusar de mí”, según reveló en los tribunales a los que acudió para denunciar su situación animada por sus familiares ya que “yo no pensaba que tenía derechos”, aseguró la mujer.

Acompañada por una hermana y su madre, acudió a los juzgados para declarar su caso ante la magistrada Rosa Falco que ordenó la detención del violador y dictó un alejamiento del hogar, bajo la acusación de “abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”.

En 20 años, la hijastra, que hoy tiene 35 años, fue madre diez veces “dos de mis hijos murieron, los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando lejos”, expresó. El mayor de sus hijos tiene más de 20 años, según informa el diario argentino ‘El Liberal’.

Durante todo este tiempo de violaciones y vejaciones, la víctima confesó este tipo de actos ilegales a su madre pero, según la versión de la hijastra, nunca hizo nada por detener esta situación por “indiferencia o por temor al hombre”.

“Me pegaba (el padrastro) y me violaba y a los 14 años tuve mi primer hijo”, manifestó esta mujer al tiempo que afirmaba haber sido “obligaba a parir en casa”. “Cuando nacían mis hijos él iba y les daba el apellido, los inscribía como sus hijos”, afirmó.

Para la mujer su vida fue siempre una sucesión de abusos, gritos y sometimiento. “Yo no pensaba que tenía derechos”. Hoy, la mujer refleja soledad, mínimos conocimientos de sus derechos y casi nada de educación escolar, según los servicios sociales que la atendieron.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre se corta los intestinos y se los arroja a los policías

El hombre, Wayne Carter, de 43 años, estaba en su casa el domingo pasado. La policía había recibido una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba

Noticias Absurdas 1Comments

Una mujer británica sufre una migraña y se despierta con acento francés

A principios de este año, esta ejecutiva de ventas sufrió numerosos episodios de migraña, uno de los cuales le dejó secuelas en la expresión oral que después de dos semanas

Noticias Absurdas 0 Comments

El botellazo que casi arruina la final de Bolt

Un hombre fue detenido anoche tras arrojar una botella a la pista de atletismo en el Estadio olímpico de Stratford, momentos antes de que empezara la final de la carrera

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta