El hotel perfecto para adictos al chocolate

El hotel perfecto para adictos al chocolate

 

The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, dedicado exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre alusivo al dulce manjar además de diferentes tipos de chocolate para degustar por todas sus instalaciones.

 

Este hotel es el primer boutique hotel dedicado exclusivamente al chocolate y sus habitaciones tiene una decoración llena de alusiones al preciado fruto del árbol del cacao.

 

En todas las habitaciones hay chocolatinas de diferentes tipos todos los días y en cada una de ellas hay películas para ver como ‘Merci pour le Chocolat’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

 

La habitación individual denominada ‘Grano de Cacao’ tiene un coste de 77 euros la noche mientras que en las habitaciones dobles los precios oscilan entre los 105 y los 154 euros la noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros la noche, mientras que la Suite Trufa de Chocolate se puede ‘degustar’ por 189 euros la noche.

 

El Chocolate Bar ofrece originales cócteles como Martinis de chocolate y las bebidas se pueden acompañar de fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Sin cortarse un pelo en NY

Cientos de neoyorquinos, que no son precisamente los ciudadanos más impresionables del planeta, se paran estos días frente a un escaparate de los que hay miles en su ciudad. Miran

Noticias Absurdas 0 Comments

Un perro cuida durante una semana a su compañera muerta

Esta es una de esas historias de amor animal que merece ser contada y conocida por todos… Su protagonista, un perro que ha estado durante una semana cuidando de una

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer descubre ahora que lleva 37 años con un cuchillo clavado en el hombro

Rosmari Aparecida Rosa de Almeida, una brasileña de 53 años, llevaba con dolor en uno de sus hombros desde hacía bastante tiempo y decidió acudir al médico. La sorpresa de los médicos

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:09
    QUÉ RICO ME COMO TODO EL HOTEL, Y QUE ME BUSQUEN PORQUE NO PAGO LA CUENTA. ME ENCANTA EL CHOCOLATE, A VER SI ALGÚN DÍA POR DE PASEO POR ALLÍ. LAS HABITACIONES ESTÁN DELICIOSAMENTE DECORADAS Y SABROSAS.

Escriba su respuesta