El hotel perfecto para adictos al chocolate

El hotel perfecto para adictos al chocolate

 

The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, dedicado exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre alusivo al dulce manjar además de diferentes tipos de chocolate para degustar por todas sus instalaciones.

 

Este hotel es el primer boutique hotel dedicado exclusivamente al chocolate y sus habitaciones tiene una decoración llena de alusiones al preciado fruto del árbol del cacao.

 

En todas las habitaciones hay chocolatinas de diferentes tipos todos los días y en cada una de ellas hay películas para ver como ‘Merci pour le Chocolat’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

 

La habitación individual denominada ‘Grano de Cacao’ tiene un coste de 77 euros la noche mientras que en las habitaciones dobles los precios oscilan entre los 105 y los 154 euros la noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros la noche, mientras que la Suite Trufa de Chocolate se puede ‘degustar’ por 189 euros la noche.

 

El Chocolate Bar ofrece originales cócteles como Martinis de chocolate y las bebidas se pueden acompañar de fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Entrega a sus alumnos un video porno suyo

Una profesora de una escuela de Junín(Argentina) entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que se la veía a ella teniendo sexo explícito con su

Noticias Absurdas 0 Comments

Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas

La desesperación de algunos griegos por su situación económica les lleva a agudizar el ingenio para comerter algunos delitos. La historia que hemos conocido a través del New York Daily

Noticias Absurdas 0 Comments

¿El nuevo Einstein? Un niño de 12 años trabaja en su propia teoría de la relatividad

Jacob Barnett, de 12 años, fue diagnosticado con el síndrome de Asperger desde una edad temprana, sin embargo posee un IQ de 170 – más alto que el de Albert

1 comentario

  1. Ligia Archila Serrano
    mayo 21, 20:09
    QUÉ RICO ME COMO TODO EL HOTEL, Y QUE ME BUSQUEN PORQUE NO PAGO LA CUENTA. ME ENCANTA EL CHOCOLATE, A VER SI ALGÚN DÍA POR DE PASEO POR ALLÍ. LAS HABITACIONES ESTÁN DELICIOSAMENTE DECORADAS Y SABROSAS.

Escriba su respuesta