El futuro de los smartphones es enviar mensajes con olor

El futuro de los smartphones es enviar mensajes con olor

noticias absurdas

Scentee no solo permite enviar mensajes con olor, además crea alarmas para reconocer olores preferidos del usuario en su smartphone, según publica el Heraldo.nh. Aunque suene a fantasía, en el futuro los smartphones permitirán enviar mensajes a los contactos y que se diferenciarán por el olor. Un novedoso dispositivo creado por la empresa nipona ChatPerf.

Al pulsar en la pantalla del smartphone, las luces del dispositivo conectado se encienden y se libera una nube de olor. Para que la otra persona reciba el aroma enviado también debe tener instalado el dispositivo Scentee. Varios aparatos intentaron incorporar el olor al uso de Internet, como el dispositivo iSmell, desarrollado por la empresa DigiScents.

Anteriormente Scent Dome se probó en 2004 en Reino Unido y dicho experimento se dio por clausurado en 2005. Hace unos años investigadores japoneses prometieron sacar al mercado en 2020 una televisión tridimensional y olorosa y a principios de 2013, un grupo de investigadores de la Universidad de Agricultura y Tecnología de Tokio dio a conocer un prototipo de pantalla que distribuye olores, de modo que no solo los reproduce, sino que parece captarlos.

http://www.telecinco.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Noticias Absurdas 0 Comments

Un parásito común puede inducir al suicidio

Un parásito común puede provocar intentos de suicidio, tal y como evidencia un estudio de la Universidad Estatal de Michigan (Estados Unidos). A pesar de que muchos son inofensivos, en

Noticias Absurdas 0 Comments

Comer nueces mejora la calidad del esperma

Comer 75 gramos de nueces al día mejora la vitalidad, movilidad y morfología de los espermatozoides en los hombres sanos de entre 21 y 35 años, según un artículo publicado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta