El Empresario mas pequeño del Mundo

Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda…existe un niño que dejo estos “aburridos” pasatiempos, para dedicarse a ganar plata.

El caso excepcional se llama Ryan Ross quien cuando era un niño…de menor edad a la que tiene actualmente, es decir apenas tres años se inicio en el mundo de los negocios, y no vendiendo chupetes o pañales..sino huevos, para ello adquirió unas 60 gallinas, y se puso a vender los huevos que ellas tenían….obteniendo 3 dolares por cada docena…

Pero como el gustito por los dolares se mantuvo, el precoz infante, puso su ojo empresarial en un nuevo negocio : Cortar el Césped, para ello cobraba 20 dolares la hora, pero como era muy pequeño para utilizar la maquina corta césped, contrato a unos muchachos mayores, por 15 dolares la hora, así ganaba 5 dolares sin hacer nada…todo un gran negociante.

Luego llego la hora de lavar dinero..es decir…una maquina de lavado profesional, donde cobraba a los clientes 200 dolares la hora y le pagaba a un tercero 100 dolares por realizar el trabajo…parece que el niño negociante tenia su método constituido..

Hoy, el niño que cuenta con 8 años de edad se encuentra metido en su cuarta em?presa y ya tiene a su haber cerca de un millón de dólares.

El muchacho se ha dedicado a invertir sus ganancias en bienes raíces. Hoy por hoy, es dueño de seis edificios en Ontario y British Columbia y de una gran fortuna personal. “Mis amigos en la escuela no pueden creer que yo sea un empresario”, dice.

Hoy tiene puesto sus ojos en unos clubes de Hockey de Ontario, Canadá su país de origen…

Interesante historia..pero ya existen algunos que sacan unas conclusiones malévolas..dicen que los negocios millonarios son en realidad del padre, que los pone a nombre del hijo para evitar el pago de impuestos…

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Lleva 44 años con un termómetro incrustado en un pulmón

Liu una mujer de China, asegura que cuando tenia 12 años accidentalmente se tragó un termómetro de mercurio. Cuatro décadas después, los médicos se quedaron atónitos al ver encontrado el

Noticias Absurdas 0 Comments

Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un ‘café Internet’

Habría pasado todo el tiempo sin dormir y casi sin comer, según informó la prensa local este martes. El hombre de 30 años cayó en coma esta semana cuando se

Noticias Absurdas 0 Comments

Niña de cuatro años es internada por su adicción al iPad

Mucho cuidado con dejarle la tablet a tus hijos, por muy pequeños que sean y creas que son inofensivos porque, ay amigo, no lo son. Lo advierten los expertos británicos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta