El coche volador de VW

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo de los prototipos que presentan las propias marcas, pero de vez en cuando alguien va más allá.

En esta ocasión ha sido una estudiante de diseño de videojuegos y animación, que ha ganado el concurso ‘El coche de la gente’ celebrado en China con un concepto de coche volador.

La idea, bastante futurista, todo sea dicho, presenta un diseño de vehículo biplaza en fórmula de cápsula, con un tamaño bastante compacto que lo haría perfecto para la circulación por ciudad, y que emplearía tecnología antigravitatoria para deslizarse a unos centímetros sobre el suelo.

Dejando a parte que llevamos años oyendo que los coches del futuro volarán y que es una temática recurrente en las películas de ciencia ficción, parece lógico pensar que antes de ver taxis voladores a estilo de ‘El Quinto Elemento’ el primer paso sería una tecnología de este estilo.

De momento lo que queda claro es que todavía queda mucho tiempo para ver algo así hecho realidad, pero nunca está demás ver como las marcas dan soporte a ideas de este tipo, aunque solo sea para estudiarlas y empezar a pensar a (muy) largo plazo.

http://www.as.com

noticias absurdas

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Ciencia y Tecnología 0 Comments

Un “ovni” pone en jaque al aeropuerto alemán de Bremen

Un “ovni” ha entorpecido el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen, en el norte de Alemania, donde varios vuelos tuvieron que ser cancelados y pospuestos después de que el

Noticias Absurdas 0 Comments

Una madre «hacker» falsifica las notas de sus hijos

Cuántas veces habrá estado un alumno tentado de falsificar sus notas para borrar una falta de asistencia o subir la calificación. Lo extraño, sin embargo, es que lo haga una

Noticias Absurdas 0 Comments

Cuelga en su blog fotos de un feto de 19 semanas que sobrevivió unos minutos y dan la vuelta al mundo

Lexi Oliver Fretz, una joven estadounidense, estaba embarazada de cinco meses cuando dio a luz prematuramente. El bebé sólo sobrevivió durante varios minutos, pero la la familia aprovechó para sacarse

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta