El coche volador de VW

El coche volador de VW

En los concursos de diseño siempre hay alguna idea que destaca por encima del resto, normalmente al hablar de coches lo que se suele ver son líneas futuristas del estilo de los prototipos que presentan las propias marcas, pero de vez en cuando alguien va más allá.

En esta ocasión ha sido una estudiante de diseño de videojuegos y animación, que ha ganado el concurso ‘El coche de la gente’ celebrado en China con un concepto de coche volador.

La idea, bastante futurista, todo sea dicho, presenta un diseño de vehículo biplaza en fórmula de cápsula, con un tamaño bastante compacto que lo haría perfecto para la circulación por ciudad, y que emplearía tecnología antigravitatoria para deslizarse a unos centímetros sobre el suelo.

Dejando a parte que llevamos años oyendo que los coches del futuro volarán y que es una temática recurrente en las películas de ciencia ficción, parece lógico pensar que antes de ver taxis voladores a estilo de ‘El Quinto Elemento’ el primer paso sería una tecnología de este estilo.

De momento lo que queda claro es que todavía queda mucho tiempo para ver algo así hecho realidad, pero nunca está demás ver como las marcas dan soporte a ideas de este tipo, aunque solo sea para estudiarlas y empezar a pensar a (muy) largo plazo.

http://www.as.com

noticias absurdas

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre iraní lleva 60 años sin bañarse

Se llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha. El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en

Lleva durante 3 años un corsé y se queda con una de las cinturas más pequeñas del mundo

Michele Kobke estaba obsesionada con lucir una cintura extremadamente pequeña, así que decidió modificar su cuerpo sin acudir a la cirugía estética. Por eso durante 3 años, tanto de día

Noticias Absurdas 0 Comments

El uso del desodorante puede provocar un parto prematuro en las mujeres embarazadas según un estudio

Un nuevo estudio ha demostrado otra práctica de riesgo para las embarazadas. En este caso se trata del uso de desodorantes, que al parecer puede provocar partos prematuros, según podemos

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta