El calzoncillo francés que huele bien

El calzoncillo francés que huele bien

noticias absurdas

A partir de este mes los hombres de Francia ya no tendrán excusa para oler mal, ya que podrán empezar a comprar slips o calzoncillos que huelen bien.  Esta innovación se debe a la idea de una joven empresa francesa, llamada Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu, firma que fabrica ropa íntima en el norte del país desde hace más de 60 años.

El tejido usado para fabricar el calzoncillo no tiene aroma. Sin embargo, suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar, informa BBC Mundo.

Este fenómeno se debe a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel.

Gracias a este slip se desprenderá de los hombres franceses una mezcla de almizcle con pera. Y eso durará 30 lavados, según asegura Lemahieu.

Con esta idea, Le Slip Français no intenta revolucionar el universo de la ropa interior, sino que quiere llamar la atención de los consumidores.

Guillaume Gibault, el fundador de la empresa, ve en el calzoncillo que huele bien, un regalo chistoso para pasar un momento divertido en las reuniones con familiares o amigos.Cada calzoncillo francés perfumado le costará al cliente unos 35 euros.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Especialistas alertan sobre el peligro de las dietas extremas

La proximidad del verano y las exigencias que impone el modelo estético actual alientan la realización de diferentes prácticas para poder “llegar bien” a la época estival, ya que las

Noticias Absurdas 1Comments

Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso

Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo

Noticias Absurdas 0 Comments

Arkansas legaliza el sexo entre profesores y alumnos

El Tribunal Superior de Arkansas, en Estados Unidos, revocó una ley que prohibía las relaciones sexuales entre docentes y estudiantes, legalizándolas siempre que el alumno tenga al menos 18 años

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta