Dos hombres viven los dolores de parto con un simulador y aguantan dos horas

Dos hombres viven los dolores de parto con un simulador y aguantan dos horas

noticias absurdas

Dennis Storm y Valerio Zena son dos holandeses que se presentaron voluntarios para sufrir en sus propias carnes dolores similares a los de una parturienta mediante un simulador de electrodos en un programa de televisión llamado Proefkomijnen. El simulador emitía descargas que asemejaban al dolor de las contracciones cuando se acerca el parto, según informa el Daily Mail.

Aunque al principio intentaron bromear, lo cierto es que legó un momento en que tanto Dennis como Valerio comenzaron a gritar, dando muestras de que estaban sufriendo un dolor insoportable. De hecho, suplicaron que les quitaran los electrodos del simulador dos horas después de que iniciasen la experiencia.

Uno de ellos, Valerio Zena, llegó a describir la experiencia como una tortura y se llegó a cuestionar el hecho de tener hijos pues no podía soportar que su esposa viviera una experiencia así.

 

Rating: 3.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Hospitalizan a dos camioneros que se quedaron enganchados manteniendo sexo anal

Dos camioneros argentinos decidieron entretenerse mientras esperaban la llegada de la mercancía pero el encuentro sexual terminó en el hospital después de que uno de ellos no pudiera sacar su

Noticias Absurdas 0 Comments

Editan libro que si no se lee, se borra

“El libro que no puede esperar”, es una publicación de la casa independiente Eterna Cadencia, que llegó con el proyecto como una forma de promover a jóvenes autores, a los

Noticias Absurdas 0 Comments

Roba un iPhone y envía a su dueño una lista manuscrita de sus mil contactos de la agenda para que no los pierda

Esto es un ladrón solidario y lo demás son tonterías. Este amigo de lo ajeno le robó un iPhone a Zou Bin, un ciudadano chino de la provincia de Hunan.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta