Disparan al dueño de un restaurante por no ponerle cebolla a la tortilla

noticias absurdas

Todos sabemos lo irritante que es que vayas a un restaurante, especifiques algo del plato que has pedido y te lo traigan sin esa especificación.

Tan irritante le resultó a un hombre en India, según informa India Today, que la emprendió a tiros con el dueño de un restaurante que no le echó cebolla a la tortilla que acababa de pedir.

Ocurrió en la ciudad de Aliganj cuando el comensal, al recibir la tortilla en su mesa, se dio cuenta de que no tenía cebolla.

Exigió hablar con el dueño y éste le explicó que no tenía ese ingrediente en el restaurante porque era muy caro.

El cliente, ni corto ni perezoso, le disparó y huyó.

Ahora Deepu Kashyap, que así se llama el dueño del local, está herido grave en el hospital mientras que el agresor aún no ha sido detenido.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Condenan a un ayuntamiento a dar trabajo a un funcionario

El juez cree que “ha quedado acreditado” que desde que ocupó su puesto como letrado -después de ser cesado como secretario del ayuntamiento en 2007-, se ha producido una “ausencia”

Calientes 0 Comments

¿Por qué se ve a las mujeres como objetos sexuales?

El cerebro humano procesa de distinta forma las imágenes de hombres y mujeres: a ellos se les ve como un todo, a ellas se les percibe “por partes”, revela una

Noticias Absurdas 0 Comments

Hombre irá a prisión por llevar pantalones caídos

Ha sido acusado de desacato al tribunal y será condenado a pasar tres días de cárcel ya que según el juez Mark Mihok, su pantalones se encontraban demasiados bajos y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta