Día del Orgullo friki: Se celebra la saga Star Wars con Dath Vader como estampita

Día del Orgullo friki: Se celebra la saga Star Wars con Dath Vader como estampita

noticias absurdasEste año, los frikis del mundo celebran el VI Día del Orgullo Friki “más frikis que nunca”, tal y como dicen en la web oficial de la efeméride bajo la bandera de ‘la Saga de las Sagas”: Star Wars’. O sea, que se celebra en sí mismo el motivo de celebración… ¿La razón? Los organizadores se han encontrado con un “vacío galáctico”, es decir, no es una fecha especial para los amantes de la saga de Lucas: ni es el aniversario de ninguna película, ni se estrena nada nuevo en cine ni tele…

UNA EFEMERIDES ‘DESCAFEINADA’

En la web lamentan que incluso en las tiendas hay escasez de merchandising. El único re edio, según los organizadores sería hacerte con la camiseta oficial del Orgullo Friki 2011, con el eslogan: “May the freak be with you” -juego de palabras con la archiconocida frase ‘May the forth be with you’ (que la fuerza te acompañe)-

Desde la web quieren darle al día la importancia que se merece y recuerdan al mundo que el Friki “lo es siempre y que no le importa que se lo recuerden en periódicos e informativos”. “Seas de la Alianza o el Imperio, seas un wookie o Chewbacca… ¡¡¡Únete a la Celebración!!!”, corean. Además, han publicado un vídeo impagable.

TENDRÁN SUS ‘FARRAS’

Además de celebrar el espíritu friki, desde la web oficial han organizado una buena serie de actividades este 25 de mayo por toda España. En Alicante, Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Murcia, Sabadell y Santa Cruz de Tenerife hay convocadas quedadas de disfraces y otras actividades, con descuentos en múltiples tiendas.

Así que, ya sabes, saca del disfraz tu uniforme de soldado imperial o tu disfraz de Pac-Man y pásate por alguna de las convocatorias. ¡Muéstrale al mundo con orgullo que eres un friki de manual!

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Médicos afganos retiran una “segunda cabeza” del cráneo de un bebé

Médicos afganos salvaron la vida de un bebé de tres meses al extirparle con éxito una excrecencia con forma de cabeza que se le había desarrollado en el cráneo. Una

Noticias Absurdas 0 Comments

Pide ayuda en Facebook: Necesita un millón de amigos para casarse

Toda historia de amor que se precie tiene que tener un componente de sacrificio. Pero la historia una joven británica llamada Kelly Coxhead y la de su novio Paul Mappelthorpe

Noticias Absurdas 0 Comments

Destrozó un bar porque no le gustaban las aceitunas!

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta