Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

noticias absurdas

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Feroz Khan, residente de la ciudad de Ludhiana, en el norteño estado de Punjab -a 300 kilómetros de de Nueva Delhi- secuestró a su nieto recién nacido a principios de mes.

Khan contó con la ayuda de dos empleados temporales en el hospital local donde dio a luz su hija y contactó con el comprador en Facebook y arregló el pago de 45.000 rupias (830 dólares).

“Las tres personas que participaron en la venta del bebé fueron detenidas y vamos a interrogar al empresario que pagó el dinero para comprar al bebé”, dijo a la AFP el oficial de policía Satish Malhotra en Ludhiana.

La policía recuperó al bebé y se lo devolvió a su madre, Noori Khan, una divorciada, que había presentado una denuncia contra su padre.

Los tres acusados, sobre los que pesan cargos de secuestro, comparecerán este miércoles ante la justicia. Si son declarados culpables, podrían ser condenados a siete años de cárcel.

En 2011, la policía federal reconoció que en India operan 815 bandas con más de 5.000 miembros, implicadas en secuestros de menores, prostitución y mendicidad en todo el país.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un discapacitado griego atraca dos bancos con una escopeta camuflada en sus muletas

La desesperación de algunos griegos por su situación económica les lleva a agudizar el ingenio para comerter algunos delitos. La historia que hemos conocido a través del New York Daily

Lo ultimo en belleza: Arrugas qe se tratan con fuego

Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el “fuego facial“. El “hu Liao” o “tratamiento de fuego”, también

Noticias Absurdas 0 Comments

Desmiente gobierno italiano uso de escolta oficial para vedette

– El gobierno italiano desmintió hoy que una escolta oficial haya acompañado a la vedette Sara Tommasi a una fiesta del primer ministro Silvio Berlusconi. “Nunca ningún auto del presidente

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta