Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

Detienen a un indio por vender a su nieto a través de Facebook

noticias absurdas

La policía del norte de India anunció este miércoles la detención de un hombre de 47 años acusado de vender a su nieto recién nacido a un empresario por Facebook.

Feroz Khan, residente de la ciudad de Ludhiana, en el norteño estado de Punjab -a 300 kilómetros de de Nueva Delhi- secuestró a su nieto recién nacido a principios de mes.

Khan contó con la ayuda de dos empleados temporales en el hospital local donde dio a luz su hija y contactó con el comprador en Facebook y arregló el pago de 45.000 rupias (830 dólares).

“Las tres personas que participaron en la venta del bebé fueron detenidas y vamos a interrogar al empresario que pagó el dinero para comprar al bebé”, dijo a la AFP el oficial de policía Satish Malhotra en Ludhiana.

La policía recuperó al bebé y se lo devolvió a su madre, Noori Khan, una divorciada, que había presentado una denuncia contra su padre.

Los tres acusados, sobre los que pesan cargos de secuestro, comparecerán este miércoles ante la justicia. Si son declarados culpables, podrían ser condenados a siete años de cárcel.

En 2011, la policía federal reconoció que en India operan 815 bandas con más de 5.000 miembros, implicadas en secuestros de menores, prostitución y mendicidad en todo el país.

http://es.noticias.yahoo.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Alerta por piojos en el número 10 de Downing Street

El primer ministro británico, David Cameron, ha advertido a los visitantes a su residencia en el número 10 de Downing Street de que comprueben si tienen liendres, después de que

Noticias Absurdas 1Comments

No dormir nos hace ser más optimistas en la toma de decisiones económicas

Ya sabíamos que dormir bien es una fuente de salud y equilibrio. Ahora, además, según un nuevo estudio llevado a cabo por la escuela de medicina de la Universidad de

Noticias Absurdas 0 Comments

Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta