Detienen a un hombre que violó a su suegro después de irse de fiesta con él

Detienen a un hombre que violó a su suegro después de irse de fiesta con él

noticias absurdas

Al parecer, Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el ahora detenido saciando sus ganas con el padre de su mujer pero una cuñada le pilló.

Todo ocurrió, al parecer, con el alcohol de por medio… ese líquido embriagador y desinhibidor que derriba las barreras más fuertes…

El caso es que estuvo José Bernardo con su suegro de fiesta bebiendo y bebiendo durante horas.

Ya en el domicilio familiar siguieron la fiesta con más copas, pero a José Bernardo parece ser que el alcohol se le quedaba corto y su cuerpo le pedía más jarana de la que estaba teniendo.

Sin embargo, no estaban solos en casa: una de las hijas de la víctima y a la sazón cuñada del violador estaba en otra habitación.

Al oir ruidos extraños, la mujer se acercó y abrió la puerta y se encontró el pastel: su cuñado estaba abusando de su padre. No han trascendido más detalles de qué era exactamente lo que le estaba haciendo, solo que la víctima estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.

Cuando se vio descubierto, José Bernardo, el violador, salió como una bala de allí.

Su cuñada denunció los hechos a la Policía que rápidamente se puso en su búsqueda con éxito, pues lo encontró a las pocas horas en casa de un familiar.

José Bernardo no negó los hechos y está detenido mientras que su mujer, y evidentemente también hija de la víctima, no ha hecho declaraciones.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

se vuela media cara con un chicle

Vladimir Likhonos tenía 25 años y murió en su casa luego de que el chicle que estaba masticando le explotara dentro de su boca y le arrancara la mitad de

Noticias Absurdas 0 Comments

60.000 coches registrados en un pueblo de 200 habitantes

¿Se imaginan un pueblo con apenas 200 habitantes, pero con casi 60.000 coches empadronados? Esto es lo que pasa en Aguilar de Segarra, Salen a 228 coches por habitante aunque

Noticias Absurdas 0 Comments

Violentas explosiones provocaron tsunami en el Sol

El laboratorio solar de la NASA, Solar Dinamics Observatory (SDO, por sus siglas en inglés) detectó el pasado 1ro de agosto un tsunami solar, una violenta erupción en la superficie

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta