Detenidos por secuestrar a cuatro ladrones

Detenidos por secuestrar a cuatro ladrones

noticias absurdasSegún las fuentes, el pasado 18 de enero cuatro hombres de nacionalidad española irrumpieron en un local abandonado de una zona de ocio de la pedanía murciana de El Raal, al parecer con la intención de sustraer la diferente chatarra que allí se encontraba.

Mientras llevaban a cabo el robo fueron sorprendidos por otros cuatro hombres de nacionalidad colombiana, al parecer dueños o posibles arrendatarios del local, que obligaron mediante la fuerza a los ladrones a entrar en una sala distinta, donde quedaron retenidos durante más de tres horas.

Uno de los colombianos, para recuperar el dinero que le había sido robado, instó mediante amenazas a uno de los españoles para que sacase dinero de su entidad bancaria, tras lo que ambos se marcharon hasta una sucursal de El Raal.

Cuando estaban en el interior de la entidad bancaria, la víctima comunicó lo que estaba ocurriendo y fueron avisados los cuerpos de seguridad.

Según las mismas fuentes, mientras tanto los otros tres colombianos estuvieron amenazando a los tres secuestrados con torturarles si su compañero no pagaba.
Lo nunca visto… ¡Fueron a robar y casi son robados!

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Sensis Condoms, inventan un condón a prueba de borrachos

“Quise ponerme el preservativo pero no veía nada. Traté de abrir un poco la ventana para aprovechar la luz de la calle pero no se veía bien. No sé si

Noticias Absurdas 0 Comments

Se quedó dormido mientras robaba en la casa de una anciana

En la ciudad rusa de Novomosovsk, un joven de 23 años se colaba por la ventana de una casa donde una anciana dormía plácidamente.  El hurto parecía de fácil ejecución,

Noticias Absurdas 2 Comments

Noticias Cuatro se cree la ridícula teoría de los Chemtrails

Increíble pero cierto, nada más y nada menos que el prestigiado noticiero de Cuatro (la misma redacción donde trabaja Manolo Lama) no solo se creen las ridículas teorías conspiratorias de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta