Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro

Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro

noticias absurdasUn embalsamador de cadáveres ha sido detenido en California, Estados Unidos, acusado de robarle a los muertos 125 coronas o dientes de oro a lo largo de todo un año.

Peter Jacob Lara trabajaba para una funeraria en un cementerio californiano y aprovechaba su puesto de trabajo, embalsamador, para robarle al muerto de turno todo aquello que pudiera llevar de valor, porque además de los dientes y coronas de oro también robó recuerdos personales, una urna para las cenizas, medallones y elementos decorativos de las propias urnas valorados en más de 1.000 dólares, unos 800 euros.

Cuando Peter Lara robaba los dientes de oro, los llevaba a una tienda especializada y los vendía a unos 50 dólares la pieza, unos 40 euros más o menos.

Según el diario New York Daily News, se le ha puesto una fianza de 510.000 dólares (unos 400.000 euros) y si es declarado culpable podría llegar a estar 19 años en prisión.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Murió tras comérsele la cara los gusanos

Héctor Devia Salas de 52 años de edad falleció en la noche del viernes en la UCI del Hospital Universitario de Neiva, con la mitad de su rostro comido por

Noticias Absurdas 0 Comments

La historia de las siamesas indias casadas con un hombre hace 22 años

Las mujeres nacieron en Barsirhat, Bengala Occidental, India hace 39 años. Son siamesas: están unidas por la cintura, por lo que comparten hígado y aparato reproductor junto con tres piernas.

Noticias Absurdas 0 Comments

CPPM denuncia las humedades, las ratas y el “olor a cloaca permanente” de la comisaría de la Policía Local de Villalba

El Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CCPM) de Collado Villalba ha denunciado las humedades, las ratas y cucarachas “de tamaños preocupantes” y “el olor a cloaca permanente” de la

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta