Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro

Detenido un embalsamador por robarle a los muertos sus dientes de oro

noticias absurdasUn embalsamador de cadáveres ha sido detenido en California, Estados Unidos, acusado de robarle a los muertos 125 coronas o dientes de oro a lo largo de todo un año.

Peter Jacob Lara trabajaba para una funeraria en un cementerio californiano y aprovechaba su puesto de trabajo, embalsamador, para robarle al muerto de turno todo aquello que pudiera llevar de valor, porque además de los dientes y coronas de oro también robó recuerdos personales, una urna para las cenizas, medallones y elementos decorativos de las propias urnas valorados en más de 1.000 dólares, unos 800 euros.

Cuando Peter Lara robaba los dientes de oro, los llevaba a una tienda especializada y los vendía a unos 50 dólares la pieza, unos 40 euros más o menos.

Según el diario New York Daily News, se le ha puesto una fianza de 510.000 dólares (unos 400.000 euros) y si es declarado culpable podría llegar a estar 19 años en prisión.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Nueva moda en Japon: Dientes torcidos

En Tokio se ha hecho popular entre los dentistas un procedimiento que consiste en añadir una especie de pegamento al diente para torcerlo, o conseguir un efecto canino. Este método

Noticias Absurdas 0 Comments

Adquiere un alargador de pene por Internet y le envían una lupa

Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que

Noticias Absurdas 0 Comments

Noté los vaivenes del avión y me despedí de la azafata con la mirada

Era su primer día de vacaciones. Se dirigía a Las Palmas para hacer un curso de surf, pero nunca llegó. El avión de Spanair en el que viajaba aquel 20 de agosto de 2008 se estrelló en las pistas del aeropuerto de Barajas, dejando 154 fallecidos y una decena de supervivientes. Entre ellos, Rafael Vidal (Madrid, 1977). Sólo unas semanas antes, este ingeniero disfrutaba de las playas de Mallorca junto a unos amigos. Aún no ha vuelto a volar.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta