Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

noticias absurdas La magia puede ser peligrosa y no lo dice Harry Potter. Que se lo pregunten sino a la treintena de estudiantes que han sido ingresados tras someterse a una sesión de hipnosis colectiva en la localidad de Mocoa, en el departamento colombiano de Putumayo.

El mago responsable de la función ha sido detenido al tener que ser atendidos varios estudiantes del Institución Educativa Ciudad Mocoa que no fueron capaces de recuperar la conciencia, según han publicado medios locales.

Carlos Hernández, del Departamento de Policía de Putumayo, ha explicado en BBC Mundo, que los estudiantes “entraron en estado de shock, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital”, aseguró también que ya han sido dados de alta.

Hernández informa al mismo medio que el mago responsable fue detenido y pasó a disposición de la fiscalía acusado de un delito de lesiones personales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 2 Comments

Una chica lamió su propio excremento para ganarse un un iPhone

Una mexicana de 19 años se cepilló los dientes con su propia caca para ganar un teléfono iPhone. Este premio lo ofrecía un sitio web a aquella persona que publicara

Noticias Absurdas 0 Comments

Le conceden el divorcio por el mal olor corporal de su esposo

Una taiwanesa pidió el divorcio por el mal olor de su esposoy el Tribunal de Distrito de la ciudad norteña de Hsinchu se lo ha concedido, en una sentencia hecha

Noticias Absurdas 0 Comments

Moon Publicity: Publicidad en la Luna (delirio)

Moon Publicity es exactamente lo que suena. A alguien le pareció inteligente hacer publicidades en la Luna y, al parecer, están llevando a cabo planes para hacerlo. Aunque suene completamente ridículo, la empresa Moon Publicity quiere licenciar una tecnología llamada ?Shadow Shaping? para este propósito. Según sus creadores, esta tecnología consiste en robots que dibujan surcos en la Luna y, visto desde lejos, estos surcos se transforman en letras.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta