Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

Detenido en Colombia un mago que dejó en estado de ‘shock’ a treinta estudiantes tras hipnotizarlos

noticias absurdas La magia puede ser peligrosa y no lo dice Harry Potter. Que se lo pregunten sino a la treintena de estudiantes que han sido ingresados tras someterse a una sesión de hipnosis colectiva en la localidad de Mocoa, en el departamento colombiano de Putumayo.

El mago responsable de la función ha sido detenido al tener que ser atendidos varios estudiantes del Institución Educativa Ciudad Mocoa que no fueron capaces de recuperar la conciencia, según han publicado medios locales.

Carlos Hernández, del Departamento de Policía de Putumayo, ha explicado en BBC Mundo, que los estudiantes “entraron en estado de shock, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital”, aseguró también que ya han sido dados de alta.

Hernández informa al mismo medio que el mago responsable fue detenido y pasó a disposición de la fiscalía acusado de un delito de lesiones personales.

http://www.que.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un ‘indignado’ del 15-M gana más de un millón de euros en la Primitiva

El acertante, un joven madrileño de 34 años, había estado acampado en la Puerta del Sol. Desde 2007 participaba todas las semanas, mediante el sistema de abono, en la Peña

Noticias Absurdas 0 Comments

Un argentino se fuga el día de su boda porque “se quedó corto con los gastos”

Un hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’. El joven acaba de aparecer, dos días después

Noticias Absurdas 0 Comments

Esperanza Aguirre y Elena Valenciano dicen a la concejal del vídeo sexual que “no dimita por eso”

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid: “En defensa de tu intimidad” ha escrito la popular en su cuenta de Twitter a lo que ha añadido el hashtag #Olvidonodimitas.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta