Desinfectan un avión de Iberia, tras picar un escorpión a una pasajera

Desinfectan un avión de Iberia, tras picar un escorpión a una pasajera

noticias absurdas

Un avión Airbus 340 de Iberia tuvo que ser precintado en el aeropuerto de Barajas según el protocolo de desinfección de aeronaves, después de que un escorpión picara a una viajera en un vuelo entre Costa Rica y Madrid el pasado 22 de noviembre.

A la llegada de la aeronave a Madrid, los facultativos médicos de Barajas confirmaron que la pasajera tenía en su brazo derecho la picadura del arácnido por lo que la trasladaron al hospital Ramón y Cajal, donde la mujer, de nacionalidad suiza, permaneció en observación hasta que fue dada de alta en la mañana del viernes.

Por su parte, el avión de la compañía tuvo que ser precintado, de acuerdo al protocolo que se sigue en estos casos, para poder localizar el escorpión y desinfectar la aeronave.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer va a una cita a ciegas con un hombre y descubre que es su suegro

Una mujer quedó por internet con un hombre para ponerle los cuernos a su marido pero imagínense su cara cuando vio en la habitación del hotel donde habían quedado… ¡a

Noticias Absurdas 0 Comments

Ladrón estadounidense no pudo robar tienda porque la vendedora sólo hablaba español

Un asaltante se frustró al no poder robar en una tienda, ¿Por qué? porque la vendedora sólo hablaba español. Ella no le entendía lo que le pedía.

El asaltante fracasó en su intento de transmitirle sus exigencias a Angelina Gerónimo, quien sólo habla español.

Ciencia y Tecnología 1Comments

Científicos captan Mensaje Extraterrestre en un canal parecido al Twitter

Según dos hermanos científicos estadounidenses se tratarían de mensajes cortos, dirigidos mediante señales en todas las direcciones, la razón de su parecido al Twitter. “Este enfoque indica que la comunicación

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta