Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

noticias absurdasEste pez  de cuatro ojos ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Tubinga en Alemania, y los resultados han sido publicados en la revista ‘Proceedings of the Royal Society’.

‘Rhynchohyalus natalensis’ es el nombre de este pez que posee unos ojos cilíndricos orientados hacia arriba que le permiten detectar posibles depredadores y buscar alimentos. Pero la gran peculiaridad es que poseen una segunda retina que les permite mirar hacia abajo para detectar las chispas bioluminiscentes de las demás criaturas marinas.

Este extraño pez se puede encontrar entre Australia y Nueva Zelanda, en el mar de Tasmania, vive entre los 800 y 1.000 metros de profundidad y puede llegar a medir 18 centímetros de largo, según informa ‘Russia Today’.

http://www.telecinco.es

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Inventaron un pantalón con mouse y teclado incluidos .

Dos diseñadores holandeses desarrollaron un curioso invento, ideal para esas personas que no pueden vivir lejos de su computadora. Se trata de un sofisticado jeans, que lleva incluido un teclado

Noticias Absurdas 0 Comments

Moon Publicity: Publicidad en la Luna (delirio)

Moon Publicity es exactamente lo que suena. A alguien le pareció inteligente hacer publicidades en la Luna y, al parecer, están llevando a cabo planes para hacerlo. Aunque suene completamente ridículo, la empresa Moon Publicity quiere licenciar una tecnología llamada ?Shadow Shaping? para este propósito. Según sus creadores, esta tecnología consiste en robots que dibujan surcos en la Luna y, visto desde lejos, estos surcos se transforman en letras.

Calientes 0 Comments

Abren la primera escuela para que las mujeres aprendan a hacer sexo oral

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras. Vayamos con lo segundo. Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta