Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

Descubren un nuevo pez de cuatro ojos

noticias absurdasEste pez  de cuatro ojos ha sido descubierto por científicos de la Universidad de Tubinga en Alemania, y los resultados han sido publicados en la revista ‘Proceedings of the Royal Society’.

‘Rhynchohyalus natalensis’ es el nombre de este pez que posee unos ojos cilíndricos orientados hacia arriba que le permiten detectar posibles depredadores y buscar alimentos. Pero la gran peculiaridad es que poseen una segunda retina que les permite mirar hacia abajo para detectar las chispas bioluminiscentes de las demás criaturas marinas.

Este extraño pez se puede encontrar entre Australia y Nueva Zelanda, en el mar de Tasmania, vive entre los 800 y 1.000 metros de profundidad y puede llegar a medir 18 centímetros de largo, según informa ‘Russia Today’.

http://www.telecinco.es

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Muertes absurdas

Imaginen la muerte más absurda de todas. La mismita que uno piensa que nunca le tocará. Eso siempre pasa en otro sitio. Pero pasa. Lo que quiere decir que es cuestión de estadística (ando peleado con la suerte, el sino o el azar como para otorgarles categoría de razones). Nos puede tocar a cualquiera.

Noticias Absurdas 0 Comments

Crean una crema vaginal para que las mujeres puedan volver a ser virgenes

Se llama “Otra vez 18” y se trata de una crema que promete devolver la virginidad. Compuesta por un químico que tensa las paredes de la vagina, generó gran polémica

Noticias Absurdas 1Comments

Nadará alrededor del mundo, aunque no tiene piernas ni brazos

Para el nadador francés Philippe Croizon, que tiene brazos y piernas amputados nada es imposible, pues planea dar la vuelta al mundo. De hecho, ya ha recorrido unos 20 kilómetros

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta