Denuncian a un hombre por violar a un pato

Denuncian a un hombre por violar a un pato

noticias absurdas

La policía turca ha detenido a un varón de la región de Bursa, cuya identidad no se ha hecho pública, por haber violado presuntamente a un pato que pertenecía a sus suegros. La denuncia fue hecha por estos, quienes, tras alojar al hombre en su casa durante una noche, se encontraron con una serie de elementos incriminadores que les llevaron a atar cabos. «El pato era incapaz de caminar», aseguró la suegra del individuo al diario Habertürk. «Encontramos sangre y plumas en una cama», indicó su marido. El matrimonio, además, halló la camiseta ensangrentada del hombre en un árbol al día siguiente.

El acusado, de cincuenta años, asegura que todo son «calumnias». No obstante, el pato fue examinado por un veterinario, que encontró «deformaciones y daños severos en los intestinos». El ave ha sido operada varias veces y permanece en condición estable, al cuidado de un especialista.

En Turquía, la zoofilia es ilegal, incluso en casos en los que no se dañe físicamente al animal (un supuesto en el que, por el contrario, se permite el contacto sexual con animales en países como Suecia, Bélgica o Hungría).

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

Noticias Absurdas 0 Comments

Lleva 44 años con un termómetro incrustado en un pulmón

Liu una mujer de China, asegura que cuando tenia 12 años accidentalmente se tragó un termómetro de mercurio. Cuatro décadas después, los médicos se quedaron atónitos al ver encontrado el

Noticias Absurdas 0 Comments

Vídeo YouTube: Sheyla Hershey salva la vida gracias a sus enormes implantes mamarios

La modelo estadounidense de origen brasileño Sheyla Hershey, de 32 años, ha protagonizado un suceso del que ha salido con vida gracias a sus grandes pechos, que amortiguaron el impacto

2 comentarios

  1. PatoLucas
    diciembre 22, 17:03
    Metio la pata donde no debia :3

Escriba su respuesta