Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

Cuatro jóvenes saudíes pueden ser decapitadas por un ataque a una heladería

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a cuatro mujeres por un supuesto ataque a una heladería. Si son declaradas culpables podrían ser condenadas a morir decapitadas, informa la página del periódico ‘Ar-Riyād’.
Según los servicios de seguridad, las jóvenes saudíes penetraron en el quiosco, ubicado en una de las calles principales de la capital de la provincia Jizán, golpearon al vendedor y se llevaron la recaudación de la caja y helado. Antes de abandonar el local, las jóvenes rompieron todos los vidrios.

A pesar de que todas iban vestidas con la ‘abaya’, la vestimenta tradicional que cubre todo el cuerpo, y también tenían el rostro cubierto, el vendedor logró describir a las agresoras. Poco después ya habían sido detenidas. Se trataba de cuatro hermanas.

En Arabia Saudí este tipo de ataque está castigado con la decapitación. Las jóvenes esperan la sentencia bajo arresto domiciliario.

Además, los blogueros no entienden la causa que puede haber empujado a esas mujeres a cometer el crimen. Algunos suponen que estaban bajo la influencia de las drogas. Otros señalan que es posible que fuera la pobreza lo que las motivó a delinquir. Lo que está claro es que muchos ciudadanos del país se han quedado perplejos de que algo así haya podido suceder en un país musulmán.

actualidad.rt

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El Cartagena echa a su director deportivo por una pitonisa

DIEGO SÁNCHEZ / LA OPINIÓN DE MURCIA Lo que ocurre en el FC Cartagena desde que Paco Gómez se hizo cargo de la entidad no puede dejar a nadie indiferente.

Noticias Absurdas 0 Comments

¿Un mundo con menos sexo, relaciones de pareja y natalidad? España puede seguir el escalofriante ejemplo japonés

¿Qué le pasa a un país si sus jóvenes dejan de estar interesados en el sexo y las relaciones de pareja? Baja la natalidad y puede ser una seria amenaza.

Noticias Absurdas 0 Comments

Dimite el ministro alemán de Defensa por haber plagiado su tesis doctoral

El barón de Guttenberg, Ministro de Defensa alemán, ha dimitido de su cargo. Karl-Theodor zu Guttenberg, un conservador bávaro de 39 años de edad a la derecha de la Canciller

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta