Crece un diente de león en el oído de un bebé de 16 meses

Crece un diente de león en el oído de un bebé de 16 meses

noticias absurdas

¿Os imagináis que os duele el oído y descubren que es que os ha crecido un diente? Pues semejante hallazgo se ha hecho en el oído de una bebé pekinesa de 16 meses, cuyos padres la llevaron al médico para ver qué era eso que hacía llorar a la niña cada vez que se tocaba la oreja.

Médicos de un hospital de la capital china se quedaron estupefactos cuando finalmente descubrieron que se trataba de una flor de diente de león, que había crecido dos centímetros, informa Beijing Evening News.

El diente de león estaba tan formado, que ya casi ocupaba por entero el canal auditivo de la niña, de nombre Ranran.

En total tardaron 10 minutos en extraérselo y, afortunadamente, no ocurrió nada grave, ya que el riesgo estaba en que la más mínima presión podía provocar una hemorragia interna.

 

Rating: 4.7. From 3 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Las curiosas coincidencias entre España e Italia

Ahora el capitán del Espanyol ha muerto en Italia. Y no en un sitio cualquiera, sino en la casa del fútbol italiano, donde se reúne siempre la selección azzurra. Dos días después de su muerte, Lippi y sus campeones mundiales, desde Buffon a Cannavaro, han vivido días de profunda conmoción pensando en la muerte de un compañero español en el mismo hotel. Quizás por estas coincidencias tan raras, en Italia se ha hablado mucho de lo que ha ocurrido a Jarque porque en el fútbol italiano nunca se han producido casos similares.

Niños 0 Comments

Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Un tío del niño le encontró en un charco de sangre después de que su madre le profiriese hasta 90 puñaladas con unas tijeras. La tragedia se ha cernido sobre

Animales 0 Comments

Un antílope embiste a un ciclista en plena carrera

¿Quién ha dicho que los antílopes sean unos animales pacíficos y tranquilos? Desde luego no pensará eso el protagonista de este vídeo, ciclista del equipo Jeep de Sudáfrica Evan van

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta