Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

Crean un sujetador que se desabrocha solo cuando se dan palmas

noticias absurdas

Existe un sujetador que se desata con el sonido de las palmas. Fue creado por Randy Sárafan, un ‘artista hacker’ según describen en Cnet y este se inspiró en modelos de ropa interior electrónica que vio en bazares sirios. En ese caso, los sujetadores llevaban luces, brillaban en la oscuridad o se controlaban con el mando a distancia.

No apto para un festival flamenco o un gran acontecimiento deportivo. Se llama ‘Clap-off Bra’ y el sujetador, que utiliza baterías, utiliza un electroimán que se controla con un interruptor que se activa cuando alguien aplaude.

“En Occidente, a menudo pensamos en las culturas árabes como sociedades sexualmente reprimidos, cuando -de hecho-, resulta que son claramente pasos agigantados por delante de nosotros en los avances en la tecnología de la ropa interior”, escribe en Instructables.

“Los que estamos en las culturas occidentales tenemos que aprender una o dos cosas de los sirios sobre la ropa interior llamativa y electrónica!”. Antes de dar con esta creación probó varias formas de hacer que un sujetador de desabrocharse solo, pero los intentos, desde un mini motor que levantase una bisagra o una chispa que quemase hilos, fueron infructuosos.

El creador escribe en la página Instructables que habló con expertos en ropa interior femenina y le comentó sus intentos fallidos. De esa conversación surgió la idea del electroimán. En esta página también describe paso a paso cómo hacer un de estos sujetadores.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Pasar mucho tiempo en Facebook puede llevar a la anorexia, según la Universidad de Haifa

Cuanto más tiempo pasan las chicas adolescentes delante de Facebook, más posibilidades tienen de desarrollar una imagen negativa de su cuerpo y sufrir trastornos alimenticios como la anorexia, la bulimia

Noticias Absurdas 0 Comments

VENDEN LICOR PREVIAMENTE DERRAMADO EN PECHOS FEMENINOS

    En esta ocasión, la responsable de la controversia es una empresa alemana de licores que fusiona el alcohol con erotismo, no solo en imágenes sino también en la

Noticias Absurdas 1Comments

Una mujer mata a su hijo porque tenía el pene pequeño

Dicen que el tamaño no importa pero… a esta mujer sí que pareció importarle. Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta