Crea una escultura con su propia sangre

Crea una escultura con su propia sangre

noticias absurdas

Hussaini es el escultor autor de este busto creado con once litros de sangre y que representa el rostro de la Ministra de Tamil Nadu, India, Jayalalitha Jayaram. Hussaini ha creado la escultura para conmemorar el 65 cumpleaños de la popular ministra india.

Así, para crear el busto de sangre, Hussaini ha utilizado un total de 11 litros de sangre humana. 6,5 litros pertenecen a la propia sangre del escultor, que durante ocho años se extraía sangre cada tres meses a la espera de acumular suficiente. Los restantes 4,5 litros se completaron con sangre donada.

La ministra Jayalalitha, que este domingo cumple 65 años, tiene gran apoyo popular en Tamil Nadu debido a que antes de iniciar su carrera política trabajaba como estrella del cine indio. A partir de 1989 se dedicó únicamente a la política.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Niños 0 Comments

Casen, el niño que no se puede abrazar

  El nacimiento de Casen fue una alegría para la familia, residente en Washington que ya tiene otra hija. Jenna Buswell, sin embargo, no puede abrazar a su bebé como

Niños 0 Comments

Nace una niña con dos cabezas en Filipinas

La naturaleza le ha jugado una mala pasada a la familia Arciaga. Han nacido una niña con dos cabezas en el hospital Jose Fabella de Manila, la capital filipina. Un único cuerpo, con un peso aproximado de 3,8 kilos con dos cabezas.

Noticias Absurdas 0 Comments

Kiko Rivera confiesa haber mantenido relaciones con transexuales

La llamada de Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera estaba a punto de abandonar Supervivientes por la enfermedad de la gota que sufre parece haber despertado al concursante que llevaba dentro

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta