Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, cree haber encontrado el avión de Malaysia Airlines

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, cree haber encontrado el avión de Malaysia Airlines

noticias absurdasTras días de búsqueda incesante del avión MH370 desaparecido, la cantante Courtney Love Cobain ha estallado la polémica. La cantante y viuda de Kurt Cobain ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar lo que para ella son las pruebas irrefutables del lugar donde se encuentra la aeronave desaparecida.

Utilizando las herramientas de la web «tomnod», que permite buscar el avión, y el programa paint ha señalizado lo que para ella es el rastro dejado por el avión antes de desaparecer. Según Love, el avión desaparecido se estrelló en el mar y se encuentra a un kilómetro y medio de la isla de Pulau Perak, que se ubica en la costa oeste de Malasia.

Muchos tuiteros han levantado la voz en contra de Courtney y han pedido respeto para las familias de los desaparecidos, que no pierden la esperanza de encontrar a sus seres queridos con vida.

http://www.abc.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Noté los vaivenes del avión y me despedí de la azafata con la mirada

Era su primer día de vacaciones. Se dirigía a Las Palmas para hacer un curso de surf, pero nunca llegó. El avión de Spanair en el que viajaba aquel 20 de agosto de 2008 se estrelló en las pistas del aeropuerto de Barajas, dejando 154 fallecidos y una decena de supervivientes. Entre ellos, Rafael Vidal (Madrid, 1977). Sólo unas semanas antes, este ingeniero disfrutaba de las playas de Mallorca junto a unos amigos. Aún no ha vuelto a volar.

Noticias Absurdas 0 Comments

Millonario regala su fortuna a 70 personas al azar

Un aristócrata portugués regaló su fortuna a 70 personas que no conocía y que eligió al azar de una guía telefónica. Luis Carlos de Noronha Cabral da Camara decidió repartir

Noticias Absurdas 0 Comments

La pecera más pequeña del mundo

El mundo siempre tiene lugar para los récords más absurdos e inútiles. En este caso, un especialista en ‘micro arte’ creó una pecera en miniatura de 30 por 24 milímetros

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta