Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

Confunden una herida de bala con la primera menstruación de su hija de 10 años

noticias absurdas

Después de cinco horas dolorida, los padres de una niña de 10 años de California se dieron cuenta de que la niña no menstruaba, sino que había recibido el impacto de una bala en los glúteos de manera accidental.

Hay veces que es difícil dar un diagnóstico sobre una patología. Los médicos son los primeros que se encuentran con este problema.

Y después de los médicos, son los padres los que en algunas ocasiones se enfrentan a problemas con difícil diagnóstico.

Esto, llevado al extremo, ocurrió, como no, en Estados Unidos, en el estado de California.

La delirante historia, que hemos conocido a través del Huffington Post, comienza cuando una niña de 10 años, al despertar, le contó a sus padres que sentía algo de dolor y al revisar su ropa interior la vieron manchada de sangre.

Los padres concluyeron que era su primera menstruación.

Sin embargo el dolor persistía y cinco horas más tarde los padres se percataron de que lo que realmente pasaba era que su hija había recibido un balazo en el glúteo.

Según parece, junto a la casa y mientras la niña dormía hubo un tiroteo. Una bala se escapó con tal mala suerte que entró a la casa e impactó en el glúteo de la niña.

Ahora está hospitalizada aunque sus heridas en absoluto revisten gravedad.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Los creadores de Barrio Sésamo desmienten que Epi y Blas sean gays

Las populares marionetas de Barrio Sésamo Ernie y Bert, que en español se bautizaron Epi y Blas (España) o Enrique y Beto (Latinoamérica), han aparecido en ‘Barrio Sésamo’ desde los

Noticias Absurdas 0 Comments

«True Love Tester», el sujetador que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

Una firma japonesa desarrolla una prenda con conexión bluetooth que monitoriza el nivel de excitación de sus portadoras. Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones

Noticias Absurdas 0 Comments

Un brote verde

Algunas teorías médicas atribuyen a la risa efectos beneficiosos para la salud y el bienestar porque libera endorfinas, neurotransmisores opioides producidos en el sistema nervioso central de los humanos como

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta