Compra un billete a Granada y la mandan a la isla de Granada, en el Caribe

noticias absurdas

Una mujer británica que quería comprar un billete de avión para viajar a Granada y conocer la Alhambra terminó en un avión con destino a la isla caribeña de Granada por un malentendido de la operadora teléfonica de la aerolínea que realizó la gestión, según informa el Mail Online.

Lamenda Kingdon, de 62 años, ha explicado que se había dado cuenta de que “había mucho tiempo entre la salida y la llegada del vuelo, pero pensé que sería a causa del cambio de hora”. Al parecer, no le dio más vueltas al asunto ya que había comprado el billete con los puntos de viaje acumulados por su marido en la aerolínea.

La sorpresa se la llevó cuando el avión ya llevaba dos horas cruzando el Atlántico y, al comentar al viajero que tenía a su lado las ganas que tenía de visitar a la Alhambra, éste le respondió “no será con este avión”.

Al ser informadas de la confusión, las azafatas reubicaron a Kingdon en primera clase y le ofrecieron una copa de champán. Al llegar a la escala programada en la isla caribeña de Santa Lucía, situada junto a Granada, la compañía le ofreció una noche de hotel y al día siguiente la embarcó en un avión hacia Málaga.

Para compensarla por el error, la compañía le ha dado puntos suficientes para volar gratis a su destino soñado: Nueva Zelanda.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Se arranca los genitales tras comerse una seta alucinógena

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales.

Noticias Absurdas 0 Comments

En vacaciones, no desconectamos

Las vacaciones ya no son lo que eran. En lugar de llevarnos un grueso tomo de poesía, aventuras o novela existencialista para olvidarnos de todo, lo que metemos en la

Noticias Absurdas 0 Comments

Amordaza a su alumna de 13 años para evitar que hable en clase

Controlar a los menores y hacer que se comporten bien en clase es un reto para muchos profesores. Sin embargo, algunos de ellos utilizan unas técnicas cuanto menos sorprendentes para

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta