Chicos con tetas en la República Dominicana

Chicos con tetas en la República Dominicana

noticias absurdasSorprendentes son los caminos del Señor. Y también los de la naturaleza.

Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas (vamos, que tienen tetas…).

Los adolescentes, de 17, 14 y 10 años, lucen unas generosas tetas, lo que les ha valido en ocasiones las mofas de sus amigos y compañeros.

PROBLEMA DE GENES ALTERADOS

Un especialista, explica por qué los tres jóvenes, de Magueyal, en la República Dominicana, tienen esta alteración. ” Es bastante frecuente que se den casos como éste en el sur del país, donde hay muy poca mezcla genética. Se trata de un problema de genes alterados”, afirma.

El padre de los niños, Felipe Ramírez, piede ayuda para sus hijos. “Nunca he podido llevar a mis hijos a un especialista. Yo quiero que me ayuden para poder operarlos”.

Por su parte, uno de los hijos explica que el único problema son los senos, que e resto de sus órganos son normales. Y remata con una frase curiosa: “A mí se me para a cada rato”, en referencia a su pene.

Vamos, como a cualquier chico de 17 años..

http://www.abc.es/

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Las increíbles revelaciones sexuales de Enrique Iglesias

Aunque no es la primera vez que lo hace, Enrique Iglesias volvió a sorprender al realizar una confesión muy íntima ante miles de personas en un show que brindó el

Noticias Absurdas 0 Comments

Joven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2

Un adolescente sufrió graves heridas al ser electrocutado al orinar sobre su PlayStation 2. El insólito suceso ocurrió junto con un grupo de amigos, en la Universidad de Wyoming (EEUU).

Noticias Absurdas 1Comments

Un hombre brasileño aparece vivo en su propio funeral

Este hecho ocurrió en Brasil y le pasó a Gilberto Araujo. El estaba trabajando de limpiador de coches y recibió una bala perdida de un tiroteo cercano y “murió”, está

1 comentario

  1. daniel
    octubre 25, 18:43
    jajajaj que fuertee como es que nadie dice nada de esta noticia jajajaja fite el cachondeo de lo amigos y tener mas tetas que tu novia que jajajaj

Escriba su respuesta