Chica recibe bote de semen como “regalo de amor”

Chica recibe bote de semen como “regalo de amor”

noticias absurdas

Una estudiante china de 19 años denunció a la policía haber recibido un extraño regalo que, en un principio, confundió con una crema. Finalmente se descubrió que en realidad lo que había no era crema sino semen.

La chica, identificada como Zeng Lin, estaba horrorizada cuando se dio cuenta de lo que en realidad sucedía, según aseguró a los agentes. Todo salió a la luz porque le preguntó a una compañera de cuarto por qué olía raro y determinaron qué era la “crema” que le había enviado su admirador secreto.

Gou Wen, de 22 años, el joven enamorado, pidió disculpas y tuvo que pagar una multa de más de 300 dólares. “La amo muchísimo, pero ella no lo sabía y yo no sabía cómo hacer para decírselo”, explicó. “Pensé que esta era la mejor forma de demostrar mi amor”, dijo en una entrevista para The Sun.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Dice que su perro lo sodomizo

En la ciudad argentina de Concordia, un joven ingresó en el hospital con severas lesiones en sus partes íntimas y un desgarro en el ano. Esto, podría tratarse de una

Noticias Absurdas 1Comments

50 Curiosidades sobre el sexo

Aquí están las 50 curiosidades o datos curiosos sobre el sexo, es mucho lo que se ha escrito sobre cosas curiosas sobre el sexo o datos curiosos sobre el sexo.

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA… ¡Y cumplieron!

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA. 

1 comentario

  1. patatabuim
    marzo 20, 21:56
    jajajjajja LOL LOL LOL LOL

Escriba su respuesta