Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza

Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza

noticias absurdas

Una clínica de Tokio utiliza caracoles en la cara de los pacientes para rejuvenecer la piel gracias a las propiedades de sus babas. Es la última moda de belleza en Japón y cuesta más de 200 euros la sesión de una hora.

Los japoneses son muy avanzados para muchas cosas, ya lo sabemos.

También para los tratamientos de belleza porque una clínica de Tokio ha puesto de moda una sesión rejuvenecedora a base de caracoles.

O lo que es lo mismo, te ponen una serie de caracoles vivos, cinco para ser exactos, a campar por la cara y listo… como el que se pone unas rodajas de pepino.

Es como lo de los pececitos esos que te muerden los pies pero con caracoles y en la cara.

Bueno, el caso es que según podemos leer en el New York Daily News, cada sesión, de una hora de duración, cuesta algo más de 200 euros pero al parecer te deja la cara como nueva.

Los responsables de esta clínica de estética dicen que las babas de los caracoles (que ya las vendían en forma de crema) tienen propiedades anti edad basadas en una mezcla de proteínas, antioxidantes y ácido hialurónico que ayuda a la piel a retener la humedad y a retirar la piel muerta.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

‘Cualquiera se confunde’: enfermera que le inyectó café a una anciana

La mujer administró café con leche en la vena de una anciana de 80 años, la cual murió horas después en una clínica de Rio de Janeiro. Rejane Moreira Telles,

Noticias Absurdas 0 Comments

Cae ‘tesoro oculto del cielo’ a obreros en Francia

Se trata de 497 monedas de oro que fueron descubiertas por los empleados en un inmueble de la casa de champán Bonnet, ocultas sobre el plafón en varias bolsas de

Noticias Absurdas 0 Comments

Niño de dos años permanece varios minutos en una lavadora en marcha

La broma de un padre con su hijo en una lavandería de Estados Unidos estuvo a punto de acabar en tragedia. La escena comienza con una pareja haciendo la colada

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta