Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza

Caracoles vivos en la cara, última moda en Japón como tratamiento de belleza

noticias absurdas

Una clínica de Tokio utiliza caracoles en la cara de los pacientes para rejuvenecer la piel gracias a las propiedades de sus babas. Es la última moda de belleza en Japón y cuesta más de 200 euros la sesión de una hora.

Los japoneses son muy avanzados para muchas cosas, ya lo sabemos.

También para los tratamientos de belleza porque una clínica de Tokio ha puesto de moda una sesión rejuvenecedora a base de caracoles.

O lo que es lo mismo, te ponen una serie de caracoles vivos, cinco para ser exactos, a campar por la cara y listo… como el que se pone unas rodajas de pepino.

Es como lo de los pececitos esos que te muerden los pies pero con caracoles y en la cara.

Bueno, el caso es que según podemos leer en el New York Daily News, cada sesión, de una hora de duración, cuesta algo más de 200 euros pero al parecer te deja la cara como nueva.

Los responsables de esta clínica de estética dicen que las babas de los caracoles (que ya las vendían en forma de crema) tienen propiedades anti edad basadas en una mezcla de proteínas, antioxidantes y ácido hialurónico que ayuda a la piel a retener la humedad y a retirar la piel muerta.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Una descontrolada novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel

La mayoría de las mujeres, sueñan con la boda perfecta y esperan que sea recordada por todos, como uno de los momentos más románticos y emotivos en la vida de

Noticias Absurdas 0 Comments

La policía de Texas graba la caída de un meteorito

Inquietantes imágenes las que captó la cámara de un vehículo policial en Estados Unidos. En la grabación se puede ver cómo una luz brillante cruza el cielo. Vecinos de Texas,

Noticias Absurdas 0 Comments

Dimite el ministro alemán de Defensa por haber plagiado su tesis doctoral

El barón de Guttenberg, Ministro de Defensa alemán, ha dimitido de su cargo. Karl-Theodor zu Guttenberg, un conservador bávaro de 39 años de edad a la derecha de la Canciller

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta