Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

noticias absurdas

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros.

El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos.

Luego comenzó su festín, se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú. La policía afirma que los daños causados son de poco más de 300 dólares.

“Por supuesto, no se trata de una suma muy significativa, pero el propio caso es muy extraño”, declaró un portavoz de la compañía Stagecoach, propietaria del autobús.

Pronto sera identificado y capturado según las autoridades, aunque no han revelado el castigo que le espera tras la fechoría.

 

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un canguro vence en combate a tres boxeadores profesionales

Al parecer no es un mito creado por los dibujos animados, en los que los canguros tienen fama de ser unos excelentes boxeadores. El animal, de siete años de edad

Ciencia y Tecnología 1Comments

El extraño caso de los ‘rieles’ en Marte

Esta extraña imagen fue captada por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA cerca de la zona Nili Fossae de Marte. Los científicos todavía no pueden ofrecer una interpretación oficial.

Noticias Absurdas 0 Comments

Chuletas electrónicas, títulos y diplomas falsos, venta de proyectos de fin de carrera: la nueva picaresca en clase

Llega octubre y con él las clases universitarias (los coles e institutos llevan ya semanas ‘al tajo’) y un año más muchos estudiantes recurrirán a la trampa para sacar adelante

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta