Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

Buscan a hombre que se comió el asiento de un autobús

noticias absurdas

Se busca en Reino Unido a un hombre que se fugó tras haber devorado literalmente el asiento de un autobús local, ante la mirada de todos los pasajeros.

El acontecimiento fue grabado por una cámara de vigilancia del autobús. Según explican los testigos, el hombre de pelo oscuro, permaneció tranquilo en su asiento durante veinte minutos.

Luego comenzó su festín, se puso a masticar el asiento y llevaba una botella de agua que se supone que era para acompañar el menú. La policía afirma que los daños causados son de poco más de 300 dólares.

“Por supuesto, no se trata de una suma muy significativa, pero el propio caso es muy extraño”, declaró un portavoz de la compañía Stagecoach, propietaria del autobús.

Pronto sera identificado y capturado según las autoridades, aunque no han revelado el castigo que le espera tras la fechoría.

 

Rating: 4.5. From 2 votes.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Muertes absurdas

Imaginen la muerte más absurda de todas. La mismita que uno piensa que nunca le tocará. Eso siempre pasa en otro sitio. Pero pasa. Lo que quiere decir que es cuestión de estadística (ando peleado con la suerte, el sino o el azar como para otorgarles categoría de razones). Nos puede tocar a cualquiera.

Noticias Absurdas 1Comments

Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis

Alina Sarag tenía 15 años y murió de tuberculosis. Los médicos no sólo no le detectaron la enfermedad a pesar de acudir a cuatro hospitales británicos diferentes, sino que un

Noticias Absurdas 1Comments

Un británico crea un cochecito de bebé que alcanza los 80 km/h

La invención del fontanero británico Colin Furze podría ser una bendición para los padres más perezosos del mundo. Su cochecito de bebé viaja a una velocidad vertiginosa y tienen todo

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta