Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

Ahora, el portal de noticias estadounidense ‘Radar Online’ ofrece una teoría interesante que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista.

“Britney Spears tendría problemas de atención que le impedirían concentrarse y estar atenta a cualquier cosa durante un largo periodo de tiempo. Se le habría diagnosticado durante su adolescencia y ahora, su capacidad para poder concentrarse es comparable a la de un niño de 10 años”, tal y como informa la web estadounidense.

A pesar de todo, los productores del conocido programa de televisión, que ya conocían el problema de la cantante, no se arrepienten de haberla contratado.

 

EFE

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

El hombre burbuja pide ayuda porque los tumores en la piel afectan a sus hijos

Chandra Wisnu tiene 67 años y en Indonesia lo conocen como el “hombre burbuja”, debido a una incontable cantidad de tumores que le afectan la piel de todo el cuerpo.

Calientes 0 Comments

Recorcholis! Se corta el pene y los testículos porque le molestaba ser hombre

Un peruano de 20 años, con inclinaciónes afectivas al sexo opuesto, decidió cercenar con una hoja de bisturí sus testículos y el pene porque “le estorbaban“. Albert Flores Guerrero es

Noticias Absurdas 0 Comments

Lenguaje, niños y monos

Por una u otra razón no ha sido fácil recoger en la semana testimonios varios de que el lenguaje ha sido buen pretexto para información periodística. En el ámbito limeño,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta