Britney Spears detiene un concierto para saludar a Lady Gaga

Britney Spears detiene un concierto para saludar a Lady Gaga

noticias absurdasAunque en los comentarios de las noticias veamos día tras día los fans de Britney Spears y Lady Gaga peleando sin descanso, a las artistas todo eso les da bastante igual y se llevan sorprendentemente bien.

Britney, conocidísima por no saltarse nunca el guión de sus conciertos, detuvo un momento el concierto tras ‘I’m A Slave 4 U’ para informar a todos los presentes de que ‘Lady Gaga is in da house tonight!‘. El público, evidentemente, se volvió loco de remate, y los focos apuntaron a Gaga que, desde la zona VIP saludó e incluso veneró la figura de Britney, la cual le respondió con besos.

Es divertido y refrescante ver como entre todas estas cantantes no hay malos rollos, todas se quieren y se divierten juntas porque hay sitio para todas, mientras que son los fans los que se tiran de los pelos a la mínima que una hace algo que no les gusta.

http://www.cromosomax.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Un brote verde

Algunas teorías médicas atribuyen a la risa efectos beneficiosos para la salud y el bienestar porque libera endorfinas, neurotransmisores opioides producidos en el sistema nervioso central de los humanos como

Noticias Absurdas 0 Comments

Un hombre sobrevive tres días atrapado en el fondo del Atlántico

Atrapado en una cabina de un remolcador hundido en el fondo del Atlántico durante tres días, Harrison Odjegba Okene rezaba a Dios pidiendo un milagro. Este cocinero nigeriano sobrevivía gracias a una

Noticias Absurdas 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta