Beckham regala a Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares

Beckham regala a Victoria un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares

noticias absurdas

De platino y diamantes es el último regalo que le ha hecho David Beckham a su esposa, la ex Spice Girl más glamurosa y fashion Victoria. Pero no se trata de un collar que colgar del cuello o una pulsera para lucir en la muñeca sino de un vibrador que se dice que está valorado en 2 millones de dólares. Un objeto de lujo para una práctica tan común como es el onanismo.
Parece ser que regalar juguetes sexuales es algo que las estrellas de Hollywood no sólo hacen habitualmente, sino que gustan de comentar y alardear sobre ello. Y como la pareja Beckham está a punto de aterrizar en Los Angeles debido al nuevo destino profesional de él, pues se ve que hay que ir tomando en consideración las costumbres del famoseo y, además, por la puerta grande.
El dinero que cuesta una lujosa mansión lo podrá tener ahora Victoria Beckham entre las piernas, según una información de Sport. es recogida por OTR/Press de la que también se han hecho eco otros muchos medios de todo el mundo. Un aparatito no apto para todos los bolsillos aunque bien es cierto que Victoria no es una cualquiera y, ciertamente, si tiene que sustituir a su codiciado y deseado marido por un objeto inanimado entre las sábanas, lo suyo es que sea de auténtico lujo.

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Britney Spears podría sufrir Trastorno por Déficit de Atención

A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

Noticias Absurdas 0 Comments

El hombre que no sabía poner las cadenas a su coche

El temporal de nieve y frío que ha tenido helada a gran parte de la Península Ibérica en los últimos días no solo ha dejado carreteras cortadas y tráfico muy

Niños 0 Comments

Un bebé ingresa cuatro veces en el hospital por entrar en llamas ‘espontáneamente’

Los médicos del ‘Kilpauk Medical College and Hospital’, en Chennai (La India), aún permanecen desorientados después de tener que ingresar por cuarta vez a un bebé de dos meses y

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta