Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cuerpo

Asesina a su mujer y hace una barbacoa con su cuerpo

noticias absurdas

Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus siete hijos.

En 2006 se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos. Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia. Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó. Según informa ’Mirror’, la pareja se había separado meses antes.

La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que “dos extraños” habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.

Finalmente Piet decidió contar la verdad: “Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica”.

“En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en la barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos”, puntualizó Piet.

Su hijos han querido estar presentes en el juicio y su padre les puntualizó que “prometo decir siempre la verdad. Un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras”.

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Las jirafas gemelas de China son un gran éxito

En diciembre del año pasado, Beibei, una jirafa de un Zoo de Shijiazhuang, la capital de la provincia de Hebei, en China, dio a luz a dos bebés jirafa gemelos

Noticias Absurdas 0 Comments

Una aerolínea húngara retira un anuncio con el mausoleo de Franco y alega que lo confundieron con El Escorial

Madrid.- Ni el parque del retiro, ni la fuente de la Cibeles ni las fiestas del Orgullo Gay. Una imagen del Valle de los Caídos, el mausoleo del general Franco y del fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera, fue la elegida por la línea aérea húngara Málev para promocionar entre sus clientes sus ofertas de vuelos a Madrid.

La imagen del emblemático monumento, situado en el municipio de San Lorenzo del Escorial, llamó la atención de un ínternauta que, desde Budapest (Hungría), escribió un Yo Periodista en ELPAÍS.com para advertir de la desafortunada propaganda. La delegación española de la compañía en Madrid vio el mensaje y dio la voz de alerta a su central húngara que, motu propio, ayer retiró definitivamente el anuncio de su página digital.

Noticias Absurdas 1Comments

Flechazo: Sólo tardamos medio segundo en enamorarnos, según un estudio

¿Qué es eso de que “nos enamoramos poco a poco”? Una frase manida y desgastada que todo el mundo ha escuchado alguna vez… ¡Eso es mentira! Sólo medio segundo y,

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta