Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol

Asesina a su esposa anulando el airbag y estrellándose contra un árbol

noticias absurdas

Un jurado popular británico ha declarado culpable a un hombre por asesinar a su esposa desactivando el sistema de airbag del coche en el que viajaban y estrellándose contra un árbol intencionadamente, según informa Sky News.

Iain Lawrence, que durante el proceso ha asegurado que se trató de un accidente y que no apretó el freno ya que sufrió un espasmo en las piernas, cumplirá un mínimo de 24 años de cárcel.

Según la sentencia, Lawrence, de 53 años, quitó el cinturón a su esposa, Sally, de 47 años, instantes antes de chocar contra el árbol.

El juez de Leicester que ha dictado la sentencia considera que “la forma en la que mató a Sally fue brutal y al mismo tiempo estuvo cuidadosamente planeada”.”No fue una casualidad sino el resultado de una planificación meticulosa y a sangre fría”, afirma.

Después de 12 años de matrimonio, la mujer había pedido el divorcio tras conocer a otro hombre y, pese a que los trámites ya estaban en marcha, la pareja seguía viviendo en la misma casa. Sally Lawrence había advertido a sus amigos que temía que su “frío y tranquilo” marido podría tratar de matarla.

http://www.lavanguardia.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Moon Publicity: Publicidad en la Luna (delirio)

Moon Publicity es exactamente lo que suena. A alguien le pareció inteligente hacer publicidades en la Luna y, al parecer, están llevando a cabo planes para hacerlo. Aunque suene completamente ridículo, la empresa Moon Publicity quiere licenciar una tecnología llamada ?Shadow Shaping? para este propósito. Según sus creadores, esta tecnología consiste en robots que dibujan surcos en la Luna y, visto desde lejos, estos surcos se transforman en letras.

Noticias Absurdas 0 Comments

Llaman a su hija ‘Me gusta’ (Like) en honor al botón de Facebook

Lior y Vardit Adler, una pareja israelí, buscaban un nombre original para su hija y lo encontraron. La pareja de israelíes han llamado a su pequeña ‘Like’ (Me gusta) en honor

Noticias Absurdas 10 Comments

Hombre demanda a la marca desodorante Axe por no atraer mujeres

  Un hombre residente de Nueva Delhi en la India demandó a la empresa de fabricación de desodorantes, Axe por publicidad engañosa, en cuanto a atraer mujeres se refiere.  

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta