Arroja a su amante por la ventana para que no los pille su esposa

Arroja a su amante por la ventana para que no los pille su esposa

noticias absurdas

Trasteando por diferentes webs del mundo, he aprendido una lección en tercera persona: las infidelidades son muy peligrosas. Lo vimos con el sujeto chino que aprovechaba sus trayectos en coche para manosear a una señorita que no era su esposa y ahora tenemos la prueba definitiva. En este caso, además, los que salen mal parados son los dos protagonistas: el marido y la amante.

A un argentino le sorprendió la repentina llegada de su esposa al hogar conyugal mientras él compartía lecho con otra dama. Ofuscado por la inesperada sorpresa, no se le ocurrió otra cosa que agarrar a su amante y lanzarla semidesnuda por la ventana desde un primer piso. La caída no parecía tan peligrosa, dada la altura, pero la joven no tuvo suerte y sufrió fracturas de tibia y clavícula, además de otros traumatismos (los hay que creen que le está bien empleado, por formar parte del engaño).

Incapaz de moverse, la señorita llamó al servicio de emergencias con su teléfono móvil. Los sanitarios que acudieron a socorrerla se encontraron una escena cuanto menos curiosa, la subieron a una ambulancia y avisaron a la policía local. La joven no tuvo más remedio que relatar el suceso ante la autoridad, que fue a buscar al amante desalmado. El hombre, acorralado, claudicó y reconoció su empujón, después de haber argumentado en primera instancia que la chica se había arrojado por la ventana fruto de la desesperación.

A día de hoy, desconozco si la amante puso o no una demanda contra el sujeto, así como si su mujer le puso las maletas en la puerta. Cosas, ambas, que me alegrarían.

http://blogs.20minutos.es

 

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Un bebé provoca la detención de su padre jugando con el teléfono

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.

Noticias Absurdas 1Comments

Hallazgo insólito en Bulgaria: tumbas de vampiros de la Edad Media con estacas clavadas en el corazón

Arqueólogos han descubierto en la localidad búlgara de Sozopol (costa del Mar Negro) un cementerio de vampiros de la Edad Media, según Daily Mail. Se trata de dos esqueletos que

Noticias Absurdas 0 Comments

Un gran satélite de la NASA sin control caerá a la Tierra esta semana

La NASA sigue de cerca la trayectoria del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) retirado de funcionamiento en 2005 y que, según dijo ayer el organismo espacial, espera

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta