Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

Apuñala a su bebé por morderle un pezón mientras le amamantaba

noticias absurdas

Un tío del niño le encontró en un charco de sangre después de que su madre le profiriese hasta 90 puñaladas con unas tijeras.

La tragedia se ha cernido sobre la vida del pequeño Xiao Bao. Su madre le apuñaló hasta en 90 ocasiones por morderle un pezón mientras amamantaba, y es que, el bebé, sólo tiene 8 meses. El tío del pequeño fue el que le encontró en un charco de sangre casi muerto y le llevó al hospital, donde decidieron fotografiar al pobre Xiao con la cara hinchada y llena de cortes.

Pese a este escalofriante y horrible suceso, el niño tendrá que volver con su madre, puesto que las autoridades aseguran que no tiene ninguna enfermedad mental, y que además, dos de sus tíos que viven con él lo cuidarán.

 

Rating: 1.0/5. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Animales 0 Comments

Arrestan mono en Pakistan

Soy consciente que algunas veces más que noticias curiosas lo que leéis aquí parecen noticias inventadas y de ficción…¡Y eso es porque parece increíble que se den este tipo de casos por el mundo!

Animales 1Comments

Ventosidad peligrosa: El pedo de un hipopótamo deja tres hospitalizados

Ninguno de ellos hubiera imaginado acabar ingresado a causa de las ventosidades de un hipopótamo. Pero así fue. Tres ancianos palentinos que viajaban con el IMSERSO y visitaban el Parque de la Naturaleza de

Noticias Absurdas 1Comments

Golpe policial a la mafia china: decenas de detenidos en toda España por blanqueo

La Policía Nacional ha detenido a 74 personas y se ha incautado de grandes cantidades de dinero y al menos 202 vehículos en la denominada Operación Emperador. Se trata de

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta