Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

Aparece el dibujo de un colibrí gigante sobre un campo de Wiltshire (Reino Unido)

colibri_inglaterra_ovnisNuevo hallazgo misterioso en Gran Bretaña. Según publica el diario Telegraph, cazadores han fotografiado desde el aire un colibrí gigante (91 metros de longitud) con trazados y círculos perfectos en mitad de un campo de cebada de Wilshire (Reino Unido). La nueva aparición vendría a sumarse a otras halladas en los campos británicos en época estival.

Según los teóricos del círculo de las cosechas, también conocidos como ?croppies?, estos pájaros son ?mensajeros de los dioses?. Ellos tienen dos teorías: o que son obra de OVNI?s durante visitas nocturnas, o que los causan fenómenos naturales como relámpagos que golpean sobre la tierra. Sea lo que sea, son un auténtico misterio que recuerda a los círculos de Nazca, en Perú.

Lo curioso del nuevo círculo es que incluye elementos de agua en una zona totalmente árida. Su diseño recuerda al de la medusa gigantesca que apareció en un campo de Oxfordshire a principios de junio, lo que ya provocó varias teorías de conspiración acerca de su significado.De momento, resulta casi imposible saber qué quieren decir estos dibujos, aunque parece casi increíble que sean obra de los hombres.

Fuente: www.eldiariodelara.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Una lluvia de dinero paraliza una autopista estadounidense

Una lluvia de billetes y monedas cayó sobre los coches que circulaban este viernes por una autopista de Washington (EE. UU.). Unos sacos llenos de dinero que iban en un

Animales 0 Comments

Una cabra acude a un juicio a declarar como víctima de abusos sexuales

Un juzgado de Kenia decidió llamar a una cabra para que participara en el proceso contra Katana Kitsao Gana, un hombre de 28 años, acusado de haber mantenido relaciones sexuales

Noticias Absurdas 0 Comments

Arrestan mono en Pakistan

Soy consciente que algunas veces más que noticias curiosas lo que leéis aquí parecen noticias inventadas y de ficción…¡Y eso es porque parece increíble que se den este tipo de casos por el mundo!

1 comentario

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta