Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League

Aficionados del Athletic de Bilbao confunden Bucarest con Budapest y se pierden la final de la Europa League

noticias absurdasUnos 400 simpatizantes del Athletic Club viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid.
Cuando se dieron cuenta de la equivocación ya era demasiado tarde, por lo que no pudieron estar presentes en el encuentro.

Unos 400 hinchas del Athletic Club de Bilbao no se habían informado bien. El lugar les sonaba, pero no lo confirmaron y así terminaron perdiéndose la final de la Uefa Europa League que su equipo terminó perdiendo ante el Atlético de Madrid.

Según informó el canal español Antena 3, ninguna de esas personas se dio cuenta que la ciudad a la que estaban yendo era la equivocada y a ninguno se le ocurrió pensar que Bucarest no es lo mismo que Budapest.

Bucarest queda en Rumania que fue donde se jugó la gran final. Mientras que Budapest queda en Hungría, que fue donde donde terminaron esos hinchas del equipo de Bielsa, que confundieron el lugar.

La noticia la difundió el canal de televisión española Antena 3. Cuando se dieron cuenta del error, intentaron ir a Rumania pero no llegaron a tiempo.

Así, se perdieron un partido clave, aunque, con “el diario del lunes”, a más de uno lo dejó tranquilo el resultado final ya que no se perdieron de gran cosa.

http://www.taringa.net

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Salud 1Comments

Le diagnosticaron mal de amores, y muere de tuberculosis

Alina Sarag tenía 15 años y murió de tuberculosis. Los médicos no sólo no le detectaron la enfermedad a pesar de acudir a cuatro hospitales británicos diferentes, sino que un

Noticias Absurdas 0 Comments

Una mujer deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Estados Unidos

Una mujer estadounidense fue a comer a un pequeño restaurante de Illinois y dejó una propina de nada menos que 15.000 dólares. Esta mujer, de la que no se conocen

Calientes 0 Comments

Se suicida la mujer que sufría una enfermedad por la que podía tener 50 orgasmos seguidos

Una mujer estadounidense de 39 años, que sufría el trastorno de la excitación genital persistente, se ha quitado la vida en su casa, en Spring Hill, EEUU. Gretchen Molannen padecía

4 comentarios

  1. Pablo
    mayo 16, 06:16
    "viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid." Hasta los que habeis escrito esto os habeis equivocado, la final se jugó en Bucarest.A mi no me hubiera pasado :) conozco Budapest y tengo buenos amigos allí.
  2. Heatckliff
    mayo 17, 09:05
    ¿400...?, pero eso es una barbaridad, jajajajajajajaaaa.... ¡¡Y luego se ríe la gente de los de Lepe o los de Pasto!!, jejejeeee.... Tras esta final hay que cambiar los chistes sobre los de Bilbao.
  3. Ernesto
    mayo 24, 11:35
    Ya se sabe que todo esto es un fake (rumor falso), segun parece algun "gracioso" hizo correr la noticia por internet y los "periodistas" hicieron el resto. Esta noticia es una buena muestra de la calidad del periodismo que sufrimos en la actualidad, parecen salidos del Gran Hermano en lugar de la Universidad. Se olvidaron que siempre hay que ir a la fuente de la noticia y no dejarse llevar por rumores incoherentes. ¿400 seguidores de un club se equivocaron?... los ignorantes son quienes se lo creyeron.
  4. rik
    mayo 24, 21:12
    todos los gallegosssssssss son unos pendejos por eso ai tantos chiestes de ellossssss jajajajaj kjajajajaj

Escriba su respuesta