Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald’s durante 90 días

Adelgaza 16 kilos comiendo de McDonald’s durante 90 días

noticias absurdas

John Cisna, profesor de Ciencias de Iowa, tenía una curiosidad. Inspirándose en la idea del documental ‘Supersize Me’ (2004), que pretendía demostrar que comer durante un mes de McDonald’s aumentaba el colesterol y el peso, decidió hacer su particular experimento.

Mientras que en el citado documental del cineasta independiente Morgan Spurlock, éste demostró cómo en  30 días ganó 11,1 kilos, experimentó cambios de humor, dañó su hígado y aumentó su disfunción eréctil, Cisna, con su experimento particular, logró perder 16 kilos comiendo nada menos que durante tres meses en este establecimiento de cadena rápida.

Y es que, lo que él hizo, fue limitar las calorías diarias a 2.000, siguiendo las raciones diarias de vitaminas, proteínas y carbohidratos.

Según John Cisna, “una hamburguesa Big Mac tiene 550 calorías, y una Cuarto de Libra con queso unas 520”. Además completó su dieta con ensaladas del McDonald’s, y cambiando sus pautas de comportamiento. Añadió a su dieta ejercicio físico, o sea, caminar durante 45 minutos al día.

En sus propias palabras, no pretendía ni mucho menos “recomendar que la gente coma exclusivamente este tipo de comida, sino que son sus propias decisiones las que pueden marcar la diferencia”, explicó a la TV local KCC1.

Y es que, lo que en definitiva demuestra este experimento es que la clave está en controlar cantidades.

 

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África

Misteriosa esfera fue encontrada en Namibia, África. Dicha esfera penetro 33cm en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho al caer supuestamente del espacio. Las autoridades

Calientes 0 Comments

Una alumna ucraniana se gradúa en paños menores

Anastasía, de 17 años, acudió a recoger su diploma en un centro docente en Pavlogrado, pero además de su título recibió abundantes críticas y varias propuestas para concertar una cita.

Noticias Absurdas 0 Comments

Una china vende su virginidad por un iPhone 4

Cuando en la publicidad y el marketing se afirma aquello de que un producto es un ‘objeto de deseo’, resulta difícil imaginar lo lejos que puede llegar esta aseveración.  Es

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta